Dani Rovira a Clara Lago: galáctica y romántica declaración de amor

Aunque rompieron e pasado mes de mayo después de cinco años juntos, Dani y Clara han dejado claro que siguen queriéndose con locura
Dani Rovira felicita a Clara Lago

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En los últimos meses, los rumores de reconciliación han empezado a circular alrededor de Dani Rovira y Clara Lago y, aunque ellos lo han desmentido una y otra vez, parece que los fans no desisten. Al fin y al cabo, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?

Repasemos los sucesos. Clara y Dani se conocieron hace siete años, en 2013, en el rodaje de Ocho apellidos vascos y, aunque empezaron siendo amigos, poco a poco el cariño y la amistad se convirtieron en algo más. Su noviazgo, que duró cinco años, llegó a su fin el pasado mes de mayo, aunque en ningún momento se ha percibido tensión entre ellos. Al contrario, siempre han mantenido una estrecha relación, pero siempre de amistad. Además, los dos siguen colaborando en la Fundación Ochotumbao, que crearon estando juntos.  Según declaró la actriz, la fundación está "por encima de todo" porque ayudar a los demás "es algo que siempre hemos compartido y vamos a seguir compartiendo". Además, aseguró que cuando rompieron nunca pensaron en disolver este proyecto tan "bonito y apasionante" que crearon juntos. "Eso nunca estuvo sobre la mesa", manifestó. 

La sorprendente ruptura de Dani Rovira y Clara Lago, una de las parejas más queridas

 

Dani Rovira y Clara Lago, ¿segunda oportunidad?

Sin embargo, desde que el mes pasado protagonizaran una escapada a Roma, los rumores de una segunda oportunidad se han reforzado. “Nos queremos un montón y nos vais a ver mucho juntos”, declaró la actriz en los premios Goya cuando le preguntaron por dicho viaje. Dani, por su parte, desmintió todos los rumores e insistió en que los íbamos a ver juntos en muchas ocasiones porque se llevan genial. 

Y, tan genial se llevan, que Dani no ha dudado en felicitar públicamente a su ex pareja por su treinta cumpleaños, pero ¡menuda felicitación! "Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones", ha escrito el humorista junto a una instantánea en blanco y negro de Clara. Ella no ha dudado en responder siguendo el hilo del mensaje, y ha escrito: "Y a los 23 colisioné con Urano y cambió mi órbita...pero qué pedazo de viaje interestelar �� Te como la carita y te abrazo en la distancia, compañero!"

Los comentarios de los seguidores no han tardado en llenar la publicación, con mensajes como "Qué bonito mensaje y qué bonita amistad", "Hermosa publicación" o "Vosotros lo que teníais que hacer es estar juntos!". Pero, sin duda, nuestro favorito ha sido: "Si que lo has tenido que hacer bien para que tu ex diga eso de tí". 

Sin duda, Clara y Dani no dejan de darnos lecciones de respeto y cariño, pero nosotros lo que queremos es ¡que vuelvan a regalarnos los momentazos que nos regalaban cuando estaban juntos!

Clara Lago y Dani Rovira

También te puede interesar...

Dani Rovira y Clara Lago siguen igual de unidos que el primer día a pesar de su ruptura

¡Pillados en Roma! La reconciliación de Dani Rovira y Clara Lago

CADENA 100