¡Pillados en Roma! La reconciliación de Dani Rovira y Clara Lago

La ex pareja, que actualmente comparte una bonita amistad, se escapó a Roma para disfrutar de unos días a solas. 
'Save The Children' Awards 2019 in Madrid
Spanish actor Dani Rovira and actress Clara Lago attend 'Save The Children' awards 2019 at Caixa Forum on November 12, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto)

Tiempo de lectura: 2’

Clara Lago y Dani Rovira eran una de la parejas más queridas por el público. Los actores se conocieron en el rodaje de Ocho apellidos vascos, en 2014, y estuvieron juntos hasta mayo de 2019. Su relación terminó en los mejores términos posibles, y fueron ellos mismos los que avisaron que "nos queremos un montón, y nos vais a ver mucho juntos", dejando claro que entre ellos quedó una bonita amistad

La ex pareja, lejos de distanciarse tras su ruptura, ha seguido colaborando en la Fundación Ochotumbao, una asociación que crearon cuando aún estaban juntos, y que tiene como objetivo conseguir recursos y dar visibilidad a distintas asociaciones que luchan por el medioambiente

Pero a princpios de 2020 se dispararon las alarmas, y los rumores de una reconciliación empezaron a circular cuando ambos subieron fotos en Oporto, aunque no salían juntos en ninguna, y nadie los vio.

"Hay regalos que no se pueden comprar, ni encargar, ni envolver... Y no sé qué hago escribiendo esto, porque tampoco se pueden explicar #felizdíadereyes" escribía el humorista en su Instagram.

La actriz, por su parte, compartía con sus seguidores la siguiente reflexión: "Aprender a disfrutar del momento presente como del oxígeno que respiramos: tomarlo dejando que te llene hasta el último recoveco del pecho, dándote la vida como por arte de magia...y después dejarlo ir, aprender a soltarlo... Ese es el reto y ese es el regalo. Gracias por el mío, queridos reyes magos". 

Ahora, la revista Hola! ha publicado unas imágenes en las que se les ve juntos en Roma, paseando de la mano, "un gesto que evitaron al ser reconocidos por algunos turistas españoles". Sin embargo, ninguno de los dos ha dado indicios de este viaje a través de sus redes sociales, lo que nos hace preguntarnos: ¿estamos ante una reconciliación? 

Relacionados

CADENA 100