El mensaje de AMOR con mayúsculas de Clara Lago a Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

Dani Rovira ha anunciado que está luchando contra el cáncer y rápidamente las redes sociales se han llenado de comentarios de cariño y apoyo
Clara Lago Dani Rovira han vuelto
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de mayo nos sorprendió a todos la noticia de la ruptura de Dani Rovira y Clara Lago. Tras protagonizar la película ‘8 apellidos vascos’, comenzar una idílica historia de amor y hacernos partícipes de ella, nos quedamos helados con el fin de su relación. Aun así, siguen tan unidos como el primer día y entre ellos hay mucho amor, por eso no es de extrañar que la actriz se haya convertido en el mejor apoyo para el actor en su lucha contra el cáncer.

Dani Rovira anuncia que tiene cáncer

 redes

Dani Rovira ha anunciado a través de sus redes sociales que hace unos días le detectaron un linfoma de Hodgkin y acaba de empezar sus primeras sesiones de quimioterapia. Tiene muchas ganas de ganar esta batalla y lo hará junto a su inseparable compañera de vida, Clara Lago. “Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara. Cuento con el cariño “telemático” de mi familia y mis amigos”, ha escrito Rovira en el texto en el que hacía pública su enfermedad. Y, por supuesto, ha obtenido respuesta por parte de la intérprete.

El cariñoso mensaje de Clara Lago a Dani Rovira horas después de hacer pública su enfermedad

Pocas horas después de que Dani Rovira hiciera pública su enfermedad y que confesara  que está viviéndola con el apoyo de sus perros y de Clara Lago, ella misma ha compartido un precioso texto en el que ensalza su amor por él y nos hace partícipes a todos de una reflexión que nos ha emocionado por completo. “Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres”, ha comenzado diciendo. 

“Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional”, ha comentado. “Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte”, ha dicho dejando claro que no se va a separar de él ni un segundo en este camino. 

Las redes sociales se inundan de mensajes de apoyo a Dani Rovira

Clara Lago no ha sido la única que ha querido mostrar públicamente su apoyo a Dani Rovira, Numerosos actores, cantantes y rostros conocidos de la televisión han llenado las redes de mensajes positivos y de ánimo para que el actor sepa que no está solo y que tiene a mucha gente que le apoya. Cabe destacar que la mayoría de ellos han escogido la misma fotografía, un fotograma de la película ‘Superlópez’, una de las últimas que ha protagonizado Rovira y en la que interpreta a un superhéroe muy particular. Porque ahora Dani se ha metido en la piel de un superhéroe dispuesto a ganarle la batalla al cáncer. 

“Amigo, ojalá pudiera darte un abrazo fuerte y lleno de energía positiva en este momento. A por todas Dani, a por todas!!!!!! No dudes jamás del guerrero que llevas dentro!!!!!”, ha escrito Pablo Alborán acompañado de una imagen en la que ambos aparecen abrazándose. “¡Ánimo Dani!!! En medio de una lucha mundial, tú inicias una lucha personal que vencerás!!!”, ha resaltado Antonio Banderas junto a una foto de ambos en los premios Goya. 

Dani Rovira en la película Superlópez

 

“Fuerza!!!!! No dejes que el miedo dirija tus días, disfruta cada instante, rodéate de los que te quieren. Y no dejes de luchar!!!” ha escrito Paz Padilla. “Vamos Amigo!!! Mucha fuerza! Eres un ejemplo en todos los aspectos y no me cabe la menor duda que vas a ganar esta batalla. Contigo siempre fuertes! El amor puede con todo!”, ha comentado Manuel Carrasco. “Siempre fuiste nuestro héroe. Te queremos y admiramos a partes iguales”, ha asegurado Toñi Moreno

Miguel Ángel Silvestre también ha querido mandarle todo su apoyo dedicándole unas emotivas palabras: “Te mando mucho ánimo. Pensaré cosas bonitas para ti y te mandaré mucha fuerza. Eres nuestro superhéroe español y sabemos que vas a luchar como un capitán”. Christian Gálvez, aunque le conoce poco, también se ha sumado a esta ola de comentarios: “Además de admirarte me consta que, además de un brillante titiritero, eres un gran luchador. Mucha fuerza, bonito”. Compañeros de profesión como Fernando Tejero, Hiba Abouk o Dani Martínez también le han mandado todo su cariño, al igual que Nuria Roca, Mónica Carrillo o Florentino Fernández.

¡Siempre fuerte, Dani!

También te puede interesar...

Dani Rovira anuncia que padece cáncer con un mensaje positivo: "El humor y el amor es nuestra mejor receta"

Todo sobre el linfoma de Hodgkin, la enfermedad desconocida que padece Dani Rovira

Pablo Ráez, el espejo en el que se mira Dani Rovira en su lucha contra el cáncer: "Siempre fuertes"

CADENA 100