Carme Chaparro reivindica el derecho a estar triste

La presentadora se ha sincerado en sus redes sociales sobre la importancia de no fingir los sentimientos 
Carme Chaparro

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Últimamente Carme Chaparro no para de ser noticia, y es que la presentadora de 'Cuatro al día' rebosa naturalidad y así lo muestra en las redes sociales, donde dice todo lo que piensa. Hace unas semanas contestó al humillante mensaje que compartió Jesús López en Twitter sobre los pelos de la axila de Irene Montero, donde salió en su defensa y le contestó en directo de una manera muy reivindicativa

También publicó un vídeo donde se puede ver la torpeza de la presentadora, de la que ella misma se ríe, al estar a punto de darse de bruces contra el suelo, o el accidente doméstico en el que su pie se ha afectado. 

Pero esta vez Chaparro ha hablado de sus sentimientos, más concretamente de ‘la felicidad obligada’, que con la llegada de las redes sociales, el fenómeno ‘influencer’ y lo que supone ser un personaje público, se ha ido acentuando cada vez más.

Cuanto daño han hecho todas esas tonterías de la felicidad obligada. Cuánta gente se ha sentido pequeñita porque ni siquiera forzando la sonrisa se sentían mejor. Reivindico el derecho a estar triste, a llorar, a purgar las penas. Porque no somos perfectos. Ni el mundo lo es. Y a veces la vida te pone la zancadilla. Y si estás jodido, pues lo estás. Pide ayuda. Busca a tus amigos, a la gente que te quiere. Porque esa es la VERDADERA y ÚNICA felicidad: dar y recibir amor. Nos iremos del mundo sin nada excepto los besos que hemos dado” dice el texto que acompaña la imagen de unas guirnaldas donde se puede leer 'Happy'. 

Con esta publicación, la escritora quiere hacer ver a sus seguidores que tienen que expresar lo que sienten en cada momento, sin fingir una felicidad de mentira cuando en realidad se está triste. Además habla de pedir ayuda a nuestro entorno más cercano si fuera necesario, pues ese cariño es la única felicidad con la que nos acabaremos quedando. 

Relacionados

CADENA 100