Carme Chaparro se ríe de sí misma: incidentes domésticos y una torpeza irreversible

La presentadora ha publicado un vídeo muy comentado en Instagram sincerándose sobre este tema
ctv-mnx-carmeeeee

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Carme Chaparro, la presentadora de Cuatro al día y escritora de libros como “No soy un monstruo” o “La química del odio”, está copando muchos titulares últimamente. Uno de los momentos más comentados de los últimos días fue, precisamente, su mensaje a Jesús López en pleno directo. El concejal del PP compartió un tuit humillante y Carme Chaparro quiso contestarle con un gesto que deja clara su postura. Este es el tuit en cuestión:

 

Y esta fue la respuesta de la presentadora durante su programa:

 

Una debilidad peligrosa

Durante estas semanas, Carme Chaparro ha seguido demostrando su naturalidad, publicando en redes sociales parte de su vida personal, sin ningún reparo. Hace muy poco, la presentadora subió un vídeo en el que no solo hablaba sino también demostraba la cualidad que mejor la define: la torpeza. “Que os digo yo que soy torpe”, escribía la escritora junto al vídeo en cuestión.

Y lo cierto es que sí. Mientras sube las escaleras, Carme Chaparro está a punto de caerse de bruces contra el suelo. “Si miro al móvil me caigo”, alega durante el contenido.

Un vídeo muy comentado. Entre los comentarios, incluso, vemos uno de Alejandro Sanz, que utiliza un emoticono de risa para referirse al vídeo de la presentadora. “Serás torpe, pero la torpeza no está reñida con la belleza, pese a finalizar igual sus palabras”, decía otra de sus seguidoras.

Además, seguimos pendientes de la recuperación de su pie después de haber sufrido un accidente doméstico en consecuencia esa torpeza que dice tener. 

ctv-5yc-carrr

 

Relacionados

CADENA 100