“Cantáis mal”: la nota repleta de sinceridad de unos vecinos que se ha hecho viral

Esta nota encontrada en una comunidad de vecinos se ha hecho viral rápidamente en las redes sociales
ctv-pxv-nota-viral

Tiempo de lectura: 2’

Las historias relacionadas con comunidades de vecinos son muy habituales en las redes sociales. Muchas de ellas acaban haciéndose virales porque son muchas las personas que acaban sintiéndose identificadas con lo que ahí se cuenta. Y si no, que le pregunten a Ana Guerra, que hace unos meses se metió en un buen lío después de que su vecino compartiera una nota en el ascensor pidiendo que dejara de tocar el piano y cantar a altas horas de la madrugada. Algo parecido a lo que les ha sucedido a estos vecinos.

Una nota cargada de sinceridad y cogida de un cuaderno, ya que se pueden ver aún los restos de haberse arrancado, se ha hecho viral porque no han dudado en dejarle claro a sus vecinos que cantan muy mal, y que además lo hacen cuando no deben. Y es que por lo que parece en este caso no se trata de cantar de manera esporádica en la ducha como podemos hacer todos alguna vez, sino que es alto reiterativo y que ha puesto en alerta a todos los vecinos de esta comunidad.

La nota que se ha hecho viral por unos vecinos que cantan mal

Esta nota ha sido compartida en Instagram por la cuenta @postureoespanol, típica cuenta de virales, uno de ellos este ejemplo visto en una comunidad de vecinos. “CANTÁIS MAL y nos hemos enterado todos los vecinos”, se puede leer al inicio de esta nota que ha hecho reír y sentirse identificados a muchos usuarios de esta red social. “Apuntaos a clases de canto o NO CANTÉIS, Y MENOS A LAS SIETE DE LA MAÑANA”, concluye esta nota que acumula miles de ‘likes’ y cientos de comentarios que dejan clara su opinión al respecto.

“Me podría pasar”, es el texto que acompaña este cartel, mencionando a la persona que lo ha compartido. “Me gustaría asistir de espectadora a una reunión de esa comunidad de vecinos”, se puede leer en uno de los comentarios de la publicación. “Podríamos ser nosotras perfectamente”, ha comentado una usuaria mencionando a varias amigas. “Yo el sábado”, ha confesado otra. “¿Qué será lo siguiente, utilizar cucharas de goma para no hacer ruido al mover la leche/café de las 6 de la mañana??”, se ha atrevido a preguntar otro usuario. Y es que incluso hay quien piensa que “la gente está amargada” tras haber leído el contenido de esta nota que se ha hecho viral.




Otro cartel que se hizo viral entre los vecinos

"Queridos vecinos del 3º B: Por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas. Gracias. P.D.: y Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación, entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo. Tus vecinos", se pudo leer el pasado mes de septiembre en las redes, haciéndose rápidamente viral por la historia tan divertida que contenía. Y es que no podía ser más original la posdata que lo acompaña, dando todo lujo de detalles sobre esas conversaciones tan molestas que te hacen conocer más de lo que te gustaría a tus propios vecinos.



Relacionados

CADENA 100