La joven que se ha hecho viral en redes por sus intentos fallidos de echar gasolina: “¿Qué está haciendo?”

Este vídeo de una chica intentando echar gasolina durante varios minutos y diferentes posiciones, bien se merece el título de viral en redes
ctv-0ys-viral-gasolina

Tiempo de lectura: 2’

Hay que tener mucho cuidado con las cosas que se hacen en público porque hoy en día todo el mundo lleva un móvil en la mano y puedes ser grabado en el momento. Es lo que le ha sucedido a esta joven, que ha sido captada en una gasolinera intentando echar gasolina a su coche, intentándolo reiteradamente hasta en 8 ocasiones y no consiguiéndolo hasta pasados unos minutos. Pero como dice el refrán, quien la sigue la consigue y por eso no hay que tirar nunca la toalla.

Lejos de achantarse, y por supuesto sin saber que estaba siendo grabada, esta chica se ha hecho viral por su peculiar manera de echar gasolina. Y es que parece que no había calculado muy bien ni el tamaño de su vehículo, que es bastante grande, ni la distancia que había desde este hasta el surtidor. Quizás es que se pensó que la goma era extensible y que podía dar vueltas y vueltas con ella hasta llegar al depósito situado en uno de los laterales del coche.

La chica que se ha hecho viral al echar gasolina

Esta situación, sobre todo si eres principiante en esto del coche y tienes la L en cristal trasero porque estás empezando, puede resultarte algo familiar. Y es que nadie nace sabiendo y hay que ir aprendiendo poco a poco cómo funcionan las cosas del coche, incluido el hecho de echar gasolina porque no suelen enseñarte. Y parece ser que esta joven era la primera vez que lo hacía a juzgar por este vídeo que se ha hecho viral en Twitter y que acumula más de 19 millones de reproducciones.

Esta escena tan surrealista ha sido grabada por dos jóvenes que iban en otro coche y que no daban crédito a lo que veían. “¿Qué está haciendo?”, se les escucha decir al inicio. Entre risas y sin poder contenerlas, no cesan en su empeño hasta comprobar de primera mano el resultado final. Y es que incluso se puede ver cómo esta joven calcula con zancadas qué distancia hay hasta su coche, pero tampoco lo consigue. Y da varias vueltas, cambiándose de lado para conseguirlo, pero no es hasta que cambia a otro surtidor cuando lo consigue finalmente y deja claro que nunca hay que desistir porque las cosas acaban saliendo.




La reacción de las redes con nuevos vídeos virales

Después de alcanzar tantos millones de reproducciones, sin saberlo y sin quererlo, se ha creado un hilo de Twitter lleno de vídeos virales de cosas que ocurren en las gasolineras. Y es que es un lugar donde puede ocurrir de todo y seguro que te sientes identificado con alguna de ellas porque a todos nos ha pasado alguna vez. “Increíble. Ha demostrado que con constancia y a base de no rendirse se pueden conseguir cosas impresionantes”, se puede leer en uno de los comentarios. Aunque muchos otros piensan que es actuado y que no se trata de una situación real. Pero oye, al menos saca una sonrisa. “Qué ansiedad me da este vídeo”, ha comentado otro usuario. “Ustedes se ríen, pero esa soy yo con estas cosas”, ha apuntado otra tuitera. Y otros muchos se compadecen de ella porque entienden que es la primera vez que echaba gasolina. ¡Hay opiniones para todos los gustos!



Relacionados

CADENA 100