El cambio radical de la cantante Tamara, irreconocible en una foto en bikini

Sus últimas publicaciones de Instagram muestran el increíble cambio de look de la artista
El cambio radical de la cantante Tamara, irreconocible en una foto en bikini

 

  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La cantante Tamara ha sorprendido a todos sus seguidores con un increíble cambio de look que nos ha dejado sin palabras. Sus dos últimas publicaciones muestran el lado más veraniego de la artista, luciendo un cuerpo espectacular en bikini y bañador. No solo se ha cortado la larga melena a la que nos tenía acostumbrados sino que también se ha echado un tinte más rubio de lo habitual.

En bañador, con gafas de sol y con el pelo hacia atrás se ha deshecho de su faceta más formal, la que muestra en todas sus apariciones públicas, para lucir un peinado más desenfadado y propio de esta época del año tan calurosa. Todo ello para lucir los diseños de ropa de baño de una buena amiga. Pocas veces se ha mostrado tan natural y la verdad es que nos encanta esta nueva imagen que ha compartido orgullosa en sus redes sociales.

Hace unas semanas cumplió 20 años en el mundo de la música, desde que en el año 1996 se dio a conocer con tan solo 12 años en un famoso programa de Canal Sur de la época presentado por Lolita, 'Con otro aire'. También participó en el mítico programa 'Lluvia de estrellas' con una canción de Pocahontas y otra de Laura Pausini, conquistando a todos con su voz.

Nació en una familia de artistas y es conocida en muchos lugares como “la voz del bolero en España” y no solo en nuestro país sino también en parte del extranjero, porque la cantante viaja mucho a Latinoamérica para presentar su música en diferentes conciertos.

¿Qué te parece su cambio de imagen? ¿Le favorece el rubio o está mejor de morena?

Relacionados

CADENA 100