El brutal accidente de Julia Janeiro y su novio que ha podido terminar en tragedia: el coche, siniestro total

La hija de Jesulín de Ubrique y su actual pareja han salido ilesos de un choque que podría haber sido trágico. Te contamos los detalles
Julia Janeiro y Tommy Rossi sufrieron un accidente de coche que pudo terminar en tragedia
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Sucedió hace poco más de un mes, pero no ha sido hasta ahora cuando el diario 'ABC', a través de la directora de su sección Gente, Pilar Vidal, lo ha sacado a la luz. Julia Janeiro, la mediática hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y de quien hemos hablado en varias ocasiones en CADENA 100, y su pareja, el futbolista del Getafe B Tommy Rossi sufrieron un aparatoso acidente de tráfico el pasado 17 de enero que pudo terminar de manera trágica. Al menos, eso es lo que se desliza de cómo quedó el vehículo en el que viajaban los jóvenes: siniestro total. Un Volkswagen Scirocco, propiedad del deportista que terminó absolutamente inservible.

Según se detalla en el mencionado medio, eran las 10.30 de la mañana de la fecha indicada cuando el coche colisionó en la vía pública en la localidad madrileña de Majadahonda. Un accidente en el que no hubo más implicados y tras el que Julia tuvo que ser trasladada a un centro médico para valorar el alcance de las posibles lesiones que pudiese haber padecido. No se puede obviar el hecho de que ese incidente llegaba muy poco después de que la 'influencer' hubiese pasado por el quirófano para someterse a una cirugía estética en su pecho. Por suerte, ni ella ni Tommy tuvieron que lamentar nada más allá que el tremendo susto y el disgusto de una situación que no se desea a nadie.




Un cambio de vida... a medias

Desde semanas antes de cumplir los 18 años, los medios de comunicación comenzaron a bucear en la biografía de la menor de los dos hijos -dentro de unos meses serán tres- del torero y la odontóloga. Ella comenzó a jugar al despiste cambiando, de manera continua, de estrategia en las redes sociales. Si bien es cierto que en un primer momento quiso dar acceso a todos cuantos lo deseaban, fue virando el rumbo, bloqueando los comentarios al lado de sus publicaciones e, incluso, abriendo y cerrando al público su perfil de manera intermitente. También algunas de sus fotos despertaron el recelo de su padre, que le habría aconsejado ser más cauta, puesto que se estaba exponiendo en exceso.




Así las cosas y mientras espera la llegada de ese nuevo miembro a la familia, Janeiro se encuentra con su vida asentada y encarrilada en Madrid. En concreto, se matriculaba a principio de curso en un instituto de la localidad de Alcorcón en un grado medio de actividades comerciales. Una tarea, esta académica, que compagina con esa senda como 'influencer' que parece estar decidida a seguir. De hecho, ya ha empezado a hacer colaboraciones con algunas marcas. Veremos, una vez concluidos los estuidos, cual de las dos opciones pesa más en la balanza.

También te puede interesar...

Las 5 razones por las que estamos deseando que llegue "Ilusionismo", el nuevo disco de Despistaos

La emoción desbordante de Alejandro Sanz al ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: “¿Hay algo más bello?"

CADENA 100