Las 5 razones por las que estamos deseando que llegue "Ilusionismo", el nuevo disco de Despistaos

Las 5 razones por las que estamos deseando que llegue "Ilusionismo", el nuevo disco de Despistaos

Tiempo de lectura: 2’

Daniel Marco, José Krespo, Pablo Alonso y Lázaro Fernández ya lo tienen todo preparado para el lanzamiento de su próximo disco. Lo llevamos esperando desde hace meses y por fin se acerca la fecha en la que todos podremos disfrutar de la nueva música de la banda, ya que llega esta misma semana.

"Ilusionismo" se publica el viernes y llega con once canciones y cuatro colaboraciones, junto a Defreds, La oreja de Van Gogh, Cepeda y Martín Ceballos, del grupo madrileño DVicio. Por eso este es un gran momento para darte cinco razones de peso para que esperes este disco con todas las ganas del mundo.

1. Sus colaboraciones de lujo

Como te contábamos son cuatro las colaboraciones con las que cuenta "Ilusionismo", repartidas en tres canciones distintas. Este es el single más reciente, "Demasiado tarde", que los chicos de Despistaos han querido compartir con Cepeda y con Martín Ceballos, hermano del vocalista de DVicio y también miembro de la banda. Pronto podremos descubrir las otras dos colaboraciones que comparten en el álbum.



2. Su nuevo single

Tampoco tendremos que esperar mucho para escuchar el nuevo single del disco, ya que llega el mismo día en el que este se publica. "Mientras bailas sola" es la canción que abre el álbum y también una nueva etapa de la banda, que nos ha querido ofrecer un pequeño adelanto para no pasar la semana mordiéndonos las uñas.



3. Sus once canciones

Estas que escuchábamos solo son un par de las once canciones que contiene "Ilusionismo". Antes de su salida ya conocemos cómo se llaman todas y cada una de las canciones que lo conforman, aunque nos quedaría descubrirlas, que es el verdadero placer de escuchar a Despistaos.

1. Mientras bailas sola
2. Inseparables
3. Expertos kamikazes
4. De colores, con Defreds
5. Cuando aún sabíamos volar
6. El límite
7. Cuando te olvides de mí
8. Vulnerables, con La oreja de Van Gogh
9. Quédate a dormir conmigo
10. No te sueltes (nunca más de mí)
11. Demasiado tarde, con Cepeda y Manuel Ceballos



4. Su portada

Muy bien trajeados y caminando por una vieja carretera ubicada en medio de un bosque, en pleno otoño y con la niebla invadiendo todo el plano. Así es como se nos presentan los cuatro chicos de Despistaos, que regresan dispuestos a comérselo todo. ¡Pero cuánta elegancia!

Despistaos: Ilusionismo

5. Su próxima gira

Una vez que hayan estrenado el disco tienen reservadas ya las fechas para sus próximos directos, que abarcaran el mes de marzo y parte del verano, dejando muchos huecos de por medio para nuevas fechas. Será el momento de estrenar las nuevas canciones ante su público, que está expctante y con muchas ganas de escucharlas:

  • 4 de Marzo: Sala Kaya · Guadarrama, Madrid
  • 5 de Marzo: Sala La rúa · Burgos
  • 10 de Marzo: Sala La nau · Barcelona
  • 11 de Marzo: Sala Rock city · Valencia
  • 16 de Abril: Farándula fest · Alicante
  • 14 de Julio: Pirata rock · Gandía
  • 23 de Julio: Impacto fest · León
  • 31 de Julio: Mestura music fest · Telde, Las Palmas
  • 5 de Agosto: Arenal sound · Castellón
  • 3 de Septiembre: Opium · Marbella
  • 25 de Noviembre: Sala Acapulco · Gijón


También te puede interesar...

CADENA 100