La bonita imagen con la que Natalia Ferviú ha dado la noticia de su embarazo

Natalia Ferviú nos muestra que se une al equipo 'baby boom' con su última publicación en Instagram
La preciosa imagen con la que Natalia Ferviú ha dado la noticia de su embarazo

Tiempo de lectura: 2’

Vaya sorpresa que nos llega al Instagram de Natalia Ferviú. Ha compartido una emotiva foto con sus más de 400 mil seguidores, y es que la estilista está embarazada de su primer hijo. Tal y como lo ha comunicado ella misma, y a pesar de la manera tan simple en la que lo ha hecho, sin duda ha expresado que es el momento más feliz de su vida y su pequeña sonrisa lo dice todo. Es un auténtico momentazo para una de las prescriptoras de moda con más tirón de este país.

Con su bonita sonrisa y los ojos cerrados, Ferviú actualmente es sinónimo de la esperanza y la ilusión. La directora creativa será mamá a los 39 años y en la instantánea que ha subido se puede apreciar el avanzado estado de su tripa. Como pie de foto, y acompañado por dos emojis que amplían la noticia, la que fue coach del programa 'Cámbiame' se ha dirigido a sus fans con un críptico "hay una cosa que te quiero decir”.

Está claro que el embarazo viene de forma muy inesperada para sus seguidores, ya que se ha mantenido tan discreta sin levantar sospechas. Analizando su feed de los últimos meses vemos cómo la también presentadora y DJ ha intentado que su tripa no fuese protagonista de sus posts. Natalia Ferviú hace poca mencionó a su pareja públicamente. Aunque durante sus apariciones en televisión, la estilista dejó claro que se encontraba “muy feliz” junto a Carlos Pereiro, músico y vocalista del grupo Novedades Carminha. Antes de llegar al estilo punk que ahora le caracteriza, el novio de Natalia estudió en el conservatorio histórico y se formó para su posterior desarrollo profesional.

Muchos compañeros y amigos de profesión han decidido dar la enhorabuena a Natalia. Cristina Rodríguez, su compañera en el programa de Telecinco, se ha quedado sin palabras: "Amiga, ¡qué ideal estás! Y eso que sois dos. Maravilla". Actrices famosas de la talla de Sara Sálamo y Blanca Suárez, también se han dejado caer entre los comentarios, mientras que Pablo Rivero, el actor que ha dado vida durante años a Toni Alcántara en la serie Cuéntame cómo pasó le ha adelantado que va a ser una hazaña emocionante: "Enhorabuena, bonita, ya verás qué aventura".

También te puede interesar...

Carola Baleztena, de ‘Al salir de clase’, se casa por sorpresa luciendo barriguita de embarazada

El vídeo más bailongo de Edurne utilizando su barriguita de embarazada como tambor: “Poniendo ritmo a la vida”

Relacionados

CADENA 100