Carola Baleztena, de ‘Al salir de clase’, se casa por sorpresa luciendo barriguita de embarazada

La actriz Carola Baleztena anunció hace unas semanas que estaba embarazada y ahora ha dado el “sí, quiero” por sorpresa
ctv-vok-carolita

Tiempo de lectura: 2’

“Mr & Mrs Suárez #LosSuarezBaleztena #LasMilYUnaHistoriasJuntos”, ha escrito Carola Baleztena en una romántica fotografía en la que aparece junto a su ya marido Emiliano Suárez. La actriz y el empresario se han dado el “sí, quiero” en una ceremonia íntima a la que no han podido asistir todos los familiares debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos. Únicamente con dos testigos y con todo el amor del mundo, ya son marido y mujer y están muy emocionados con haber dado este gran paso. Y es que ambos se convertirán en padres dentro de unos meses de su primer hijo en común, ya que ella es madre de dos niñas y él es padre de un niño y una niña de relaciones anteriores.

Ahora serán una familia más que numerosa y han querido sellar su amor para siempre con esta boda sorpresa de la que nos han hecho partícipes en sus redes sociales pocas semanas después de anunciar su futura paternidad. “El secreto no da para más... Entramos en el tercer trimestre con más miedo que otra cosa, pero felices de que hasta ahora todo esté yendo viento en popa”, escribió la actriz de ‘Al salir de clase’ junto a un divertido vídeo en el que aparecía bailando la nueva canción de Rosario Flores ‘Te lo digo todo y no te digo ná’ luciendo tripita de embarazada.

La boda sorpresa de Carola Baleztena

Carola Baleztena es muy activa en sus redes sociales y por eso no ha dudado en compartir con todos que se había casado con el amor de su vida, el empresario Emiliano Suárez, con la única presencia de sus amigos, Pepe Blanco y Natalia López Soldado como testigos. Y es que aunque ambos en 2017 celebraron una fiesta de compromiso y se prometieron amor eterno, carecía de validez legal y ahora, cuatro años después, han querido oficializarlo y por fin son marido y mujer. Una fecha que quedará marcada en el calendario en este 2021 de pandemia en el que también nacerá su primer hijo en común.

"Hay que ser muy prudentes con todo, pero en principio será niña. Mis hijos bien, están encantados. Tenemos una familia muy singular con lo que no se asustan con nada. Las peques al principio algo más escépticas, pero ahora también están muy cariñosas con su madre", dijo el empresario hace un mes. Después de sufrir un aborto involuntario, por fin han podido cumplir su sueño de ser padres y la actriz ha ha entrado en la barrera del tercer trimestre de embarazo, por lo que la cuenta atrás ha comenzado.

ctv-h7s-carola-boda-2

Un 2021 lleno de noticias que celebrar

"Cuando te pasa un acontecimiento como el que nos sucedió, que no lo esperas, pues bueno... Es una edad que son embarazos de riesgo, un riesgo pequeño, pero lo es. Hemos sido muy prudentes, sobre todo para sí pasaba algo llevarnos un disgusto diferente, fue un trauma", dijo Emiliano Suárez en una reciente entrevista después de que la actriz Carola Baleztena anuniciara su embarazo. Ambos sufrieron un duro golpe tras perder al bebé que esperaban pero por fin han conseguido su sueño de tener un hijo en común y todo apunta a que será una niña de la que todavía no han querido desvelar el nombre. ¡Enhorabuena por partida doble, pareja!

También te puede interesar...

La bonita imagen con la que Carola Baleztena de 'Nada es para siempre’ confirma su embarazo

El antes y el después de la actriz Carola Baleztena y su denuncia tras un tratamiento estético

CADENA 100