La bonita imagen con la que Carola Baleztena de 'Nada es para siempre’ confirma su embarazo

La actriz y su pareja anuncian la gran noticia de que van a ser padres de la forma más original posible
La bonita imagen con la que Carola Baleztena de 'Nada es para siempre’ confirma su embarazo

Tiempo de lectura: 2’

La querida actriz Carola Baleztena no podría estar más feliz. Y es que no hay una mejor manera de empezar un nuevo año que con la gran noticia de ¡estar esperando un bebé!
Junto a su pareja, Emiliano Suárez dará la bienvenida a su primer hijo en común, tal y como la intérprete ha querido anunciar en Instagram.

Eso sí, a la hora de hacerlo, originalidad no le ha faltado y la gran noticia ha sido a la vez que aplaudida, curiosa, ya que para anunciarlo ha subido un vídeo en el que muestra su barriguita con un baile divertido y feliz. Sin duda, un momento mágico y único que han enseñado orgullosos a todo el mundo.

La imagen de la buena noticia

Está claro que ni la pandemia ni el temporal de nieve pueden empañar este momento tan bonito por el que están pasando Emiliano Suárez y Carola Baleztena. Aunque ya había rumores sobre un posible embarazo, ha sido ahora cuando la actriz ha querido confirmar la gran noticia y por supuesto, con una gran imagen que fuera digna del momento.

Carola Baleztena anuncia que está embarazada

“El secreto no da para más... Entramos en el tercer trimestre con más miedo que otra cosa, pero felices de que hasta ahora todo esté yendo viento en popa, #seguimosconlosdedoscruzados #telodigotodoynotedigomas #babyonboard", escribía la intérprete en su cuenta de Instagram junto a la publicación de un divertido vídeo en el que sale bailando una canción de Rosario. En él, podemos ver como llega el momento en el que se levanta la camiseta y muestra su ya creciente tripita de embarazada a la par que se la acaricia orgullosa y feliz.

Con más de 11 mil ‘me gusta’ en el anuncio y miles de comentarios, los seguidores de la actriz se han mostrado ilusionados por Carola. Entre ellos, Paula Echevarria y Elena Tablada han querido felicitar a la intérprete de ‘Nada es para siempre’ dándole la enhorabuena.

Carola, la imagen del optimismo

La pareja ha pasado por momentos complicados, duros y difíciles tras la pérdida de una pequeña niña que esperaban cuando tenía tan solo seis meses de gestación, pero aún así, con lucha, esfuerzo y el apoyo incondicional de toda la familia, amigos y por supuesto, de sus seguidores, que siempre estarán ahí para todo, la querida actriz y su pareja presentan un nuevo año cargado de ilusión, con muchas ganas de recibir al nuevo miembro de la familia que seguro les traerá felicidad y alegría en el hogar.

Carola además de ser una gran actriz, es una mujer muy activa en redes sociales, que siempre está dando lo mejor de sí manteniéndose cercana a sus seguidores. la hemos visto con un cambio de look, disfrutando con la familia en la nieve, en las fiestas navideñas e incluso trabajando duro con sus propios proyectos personales, pero lo que si nunca hemos dejado de ver, ha sido esa actitud de lucha y optimismo que tanto la han caracterizado.

También te puede interesar...

La actriz Carola Baleztena reaparece con nuevo look 'forzado' tras su desastroso tratamiento estético

El antes y el después de la actriz Carola Baleztena y su denuncia tras un tratamiento estético

CADENA 100