El vídeo más bailongo de Edurne utilizando su barriguita de embarazada como tambor: “Poniendo ritmo a la vida”

Edurne está embarazada de casi 7 meses y se ha animado a compartir un vídeo bailando y bromeando con su barriguita
ctv-urw-edurne

Tiempo de lectura: 3’

Edurne se encuentra en el último trimestre de embarazo y sus ganas por conocer a su primer hijo aumentan por momentos. Aunque ha preferido mantener en secreto el sexo del bebé que espera junto a David De Gea, de vez en cuando nos muestra fotos y vídeos de su barriguita de embarazada que no hace más que crecer. Aunque muchos son los que echan de menos que la comparta más veces, pero no lo hace porque “no hay necesidad de estar todo el rato enseñando la tripa”, afirmó en un vídeo en directo con sus seguidores hace unos días.

En ningún caso lo hace porque le dé vergüenza mostrarla sino que no ve la necesidad de hacerlo tan a menudo. Aunque en su cuenta de TikTok, que es todo un éxito y sus vídeos se convierten rápidamente en el foco de todas las miradas, sí que la muestra con divertidos bailes y virales que nos sacan una sonrisa. En el último aparece poniéndole ritmo a la vida tocando su tripita como si fuera un tambor mientras se escucha de fondo el sonido de este instrumento tan característico.

Edurne baila junto a su barriguita en TikTok

Si hace unos días Edurne nos sorprendía en su cuenta de TikTok con un viral en el que se miraba al espejo y se sorprendía al ver su barriguita de embarazada exclamando “OMG What is that?”, o lo que es lo mismo: “Dios mío, ¿qué es eso?”, ahora lo ha hecho con un vídeo bailando mientras toca su tripita como si fuera un tambor. Unas imágenes de lo más divertidas que han sido muy aplaudidas por parte de sus fans, acumulando casi 2 millones de visualizaciones, miles de ‘likes’ y comentarios en los que apuntan a que su bebé va a salir con mucho ritmo y energía con tanto baile por parte de su mamá o que va a seguir sus pasos en el mundo de la música.

Todavía desconocemos si se trata de niño o niña, pero ya queda menos para descubrirlo. La cantante está encantada con esta nueva etapa de su vida y no duda en demostrarlo en sus últimas apariciones públicas. Su deseo para el nuevo año lo tiene claro: "que todo el mundo tenga mucha salud, que salgan de los hospitales... Que haya mucha felicidad, el fin del Covid y volver a la normalidad", ha dicho en un evento en el que ha ejercido de paje para mandar regalos a los más necesitados, en este caso de la ONG Aldeas Infantiles, tal y como publica la revista Diez Minutos.

@edurne.edurnity

Poniéndo ritmo a “la vida” ��������

♬ Original Sound - Unknown

El momento profesional más dulce de Edurne

Edurne no solo triunfa en lo personal, a punto de convertirse en madre y más enamorada que nunca de su chico David De Gea, con el que lleva 10 años de relación. También se encuentra en un gran momento profesional después de haber lanzado su disco ‘Catarsis’, en el que homenajea a su pareja en la canción ‘Tal vez’, contando su romántica historia de amor. También cuenta con varias colaboraciones con Carlos Baute, Belén Aguilera y Andrés Suárez y la última la reedición de ‘Como tú’ con Efecto Pasillo. A pesar de que el año 2020 ha sido malo para el mundo de la cultura y que tuvo que retrasar la salida de su álbum dos meses debido a la pandemia, también hay motivos para sonreír y Edurne los encuentra tanto en lo personal como en lo profesional, y desde CADENA 100 no podemos estar más felices de que así sea.

También te puede interesar...

Edurne confiesa a sus seguidores algo sobre su embarazo: "Y no me da vergüenza"

Artistas relacionados

CADENA 100