El divertido Tik Tok de Edurne sorprendiéndose por su barriga: “Dios mío, ¿qué es eso?”

La cantante, Edurne, muestra su lado más divertido publicando un vídeo que ha encantado a todo el mundo
El vídeo más divertido de Edurne

Tiempo de lectura: 2’

Si algo hemos visto últimamente de la querida cantante Edurne, es su versión más divertida a la par que su lado más maternal. Desde que anunció que ella y su pareja, el futbolista David De Gea iban a ser padres, la artista ha sido vista en varios momentos, tanto en conciertos como en publicaciones, de lo más cariñosa acariciándose la barriguita que está creciendo cada día.

Pero lo que más nos encanta de Edurne es su modo tan original de dar las mejores noticias. Con el anuncio de que iban a ser padres, publicó una foto en su cuenta de Instagram enseñando un micrófono, por ella, un guante de fútbol, por De Gea y un biberón, dando a entender que una nueva personita se une a la familia.

Ahora, a través de Tik Tok, ha querido enseñar un vídeo de lo más divertido y que ya se ha propagado por internet como la espuma.

El vídeo más divertido de Edurne

La aplicación móvil Tik Tok es una de las más usadas este año, sobre todo a raíz del confinamiento en el que todos quisimos utilizarla para ver videos originales y alegrarnos un poco el día, distrayéndonos de la rutina que nos envolvía. Desde entonces, incluso famosos no han tardado en utilizarla para crear divertidos videos con el que todos los usuarios podamos disfrutar.

Edurne en su divertido vídeo

Entre ellos, Edurne, que a través de la app y de una pista cómica de fondo, actuaba sorprendida por la creciente barriguita que portaba. Con las palabras “OMG What is that?”, la artista divertía a todos sus seguidores mirándose la tripa y a la cámara al mismo tiempo por la “sorpresa”.

Y es que la cantante está pasando uno de los momentos más dulces de su vida y no duda a la hora de reconocerlo: "La palabra felicidad se queda muy corta para explicar todo lo que estoy sintiendo y viviendo", tal como explicaba hace unos días en redes sociales.

Edurne sorprendida en su divertido vídeo

Edurne y sus proyectos profesionales

Edurne se encuentra imparable, y es que, además de su situación personal, la artista está viviendo también una etapa profesional de lo más impresionante. Hace nada estrenó su canción "Como tú", la reedición que hizo junto a Efecto Pasillo. Es una de las once canciones y tres colaboraciones que fueron el resultado de "Catarsis", un disco marcado también por el estado de alarma porque, recordemos, tenía la previsión de lanzamiento para el 10 de abril y tuvo que retrasarse dos meses.

Era el álbum en el que dedicaba una canción a David De Gea ("Tal Vez") y tenía colaboraciones con Carlos Baute, Belén Aguilera y Andrés Suárez.

Así, llega una versión donde Edurne saluda así: "Los chicos de Efecto Pasillo la han llevado a otro sitio, y estoy encantada con el resultado. Un tema alegre y optimista. Espero que os guste tanto como a mí."

También te puede interesar...

Edurne reedita "Como tú" con la colaboración de Efecto Pasillo

Edurne muestra su barriguita de embarazada en su felicitación de cumpleaños a De Gea

CADENA 100