Edurne muestra su barriguita de embarazada en su felicitación de cumpleaños a De Gea

Con motivo del cumpleaños de su pareja, David De Gea, Edurne ha querido felicitarle de una forma muy especial
Edurne muestra su barriga de embarazada

Tiempo de lectura: 3’

Después de casi diez años de relación estable, la famosa y querida cantante Edurne, y su pareja, el portero de fútbol David De Gea están esperando un niño.

Tras su última publicación en la que se veía un biberón, un micrófono y un guante de portero, la artista anunciaba al mundo entero la gran novedad de estar embarazada. Una sorpresa para todos, sobre todo para sus fans, que se hartaron de escribir mensajes de alegría y de felicitación a la pareja, que cumple una década de amor.

Una bonita publicación en redes sociales y muy original que sorprendió a miles de personas. Ahora, con motivo del cumpleaños de De Gea, la cantante ha querido tener un detalle romántico y entrañable con él.

La pareja que siempre se ha mantenido fuera de los focos de atención, tras hacer pública la noticia del embarazo no paran de mostrarse de lo más felices y juntos posibles. Gracias a eso, hemos podido ver el detalle que más ha llamado la curiosidad de todos los fans: la linda y pequeña barriguita que mostraba la intérprete en la foto.

La fotografía del estado de Edurne y el cumpleaños de De Gea

En la última publicación de la famosa artista, puede verse a la pareja besándose de pie, agarrados de la mano y enseñando la pequeña barriga de 22 semanas de embarazada de la cantante. Con el filtro en blanco y negro, la tierna foto de felicitación de cumpleaños se ha convertido en el regalo más querido del futbolista.

“Happy birthday futuro papá!! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!! Te amo!!” escribía la cantante de “Tal vez”, junto a dos emoticonos de corazón y de un bebé (niño, por lo que creemos que será varón) y con los hashtag “FelizCumple”, “FuturosPapis”, “Familia”, “22semanas” y “Feliz”.

Las redes no han tardado en echar humo apenas segundos después de la publicación, contentos e ilusionados por ver a Edurne tan enamorada de la vida como De Gea e ilusionada esperando el momento de dar a luz. Miles de comentarios en tan solo unos minutos después, llegando a la cifra de más de 44 mil escritos que le dejaban los fans encantados, felicitando al futuro papá por su cumpleaños y a la pareja por la bella foto de la barriga.

Una bella historia de amor de 10 años

Después de tantos años juntos, lo que en su momento fue un flechazo, llegó a convertirse en una relación estable y con un futuro prometedor. La pareja que, a diferencia de muchos otros famosos, se mantienen alejados del foco de atención mediática publicando en sus cuentas personales pocas novedades privadas, ahora han querido dar el salto hacia el centro de atención a lo grande y nosotros hemos querido recordar su bella historia juntos.

Ambos se conocieron en 2011 y tuvieron que hacer frente a las adversidades que se les venía encima: a él lo trasladaron a Manchester para dar un gran paso en su carrera como futbolista y ella tuvo que quedarse en Madrid para seguir con su camino en la música.

La historia de amor entre David De Gea y Edurne

CORDON PRESS

No fue hasta 2018 cuando empezaron a asentarse los caminos y la pareja podía verse mucho más entre proyecto y proyecto.

No obstante, nunca se rindieron y decidieron luchar por su amor y año tras año, pese a la distancia, la relación se iba consolidando entre España e Inglaterra, donde reside el deportista. Ahora, una década después, ambos han sabido combinar los proyectos de cada uno, por un lado, el portero del Manchester United ha llegado a convertirse en uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial y la cantante vive su mejor momento profesional: tras seis ediciones como jurado de “Got Talent” en Telecinco, la artista trabaja también en “Idol Kids”.

También te puede interesar...

Edurne y De Gea, así ha sido la historia de 10 años de amor entre el portero y la cantante

La rotunda respuesta de Edurne para quienes se repiten sobre su boda con De Gea

CADENA 100