Edurne confiesa a sus seguidores algo sobre su embarazo: "Y no me da vergüenza"

La cantante ha querido ofrecer un directo en Instagram en el que ha respondido a todas las preguntas de sus fans
Edurne se sincera con sus seguidores en un directo

Tiempo de lectura: 2’

La querida cantante Edurne y el futbolista David De Gea están pasando por su mejor momento. Tras anunciar que iban a ser padres, la pareja está siendo arropada cada día más por sus seguidores, los cuales se muestran ilusionados desde que supieron la gran noticia y no dudan en demostrárselo en los comentarios.

Tanto es así, que la cantante ayer decidió hacer un pequeño hueco en su agenda y ofrecer un espacio en el que cualquier puede hacerle una pregunta a la artista. Un momento vivido en directo a través de Instagram en el que todos aprovecharon para hablar con la apreciada cantante y saber novedades de su embarazo.

Edurne responde a las dudas de sus seguidores

Si algo caracteriza a Edurne es que siempre ha sido una persona cautelosa y precavida en cuanto a privacidad se refiere. Ha preferido mantenerse fuera de los focos de atención si no es en relación a sus proyectos musicales. Una buena idea cada vez mejor valorada y que están siguiendo más artistas cada día.

Edurne responde en directo a las preguntas de sus seguidores

Pero como regalo de cariño y aprecio a sus fans, la intérprete de “Tal vez” ha querido tener un momento en directo en el que los usuarios podían hacerle preguntas a la artista. Un momento que quedará para siempre en el recuerdo de sus seguidores.

De entre todas las preguntas que le hicieron, la mayoría sobre su embarazo y la gran espera, destacaba una que se repetía constantemente. Le preguntaban a Edurne el motivo por el que no suele enseñar más su barriguita. Tras ello, la cantante decidió hablar y comunicarles el motivo: “no hay necesidad de estar todo el rato enseñando la tripa”, decía.

Y es que, a pesar de que todos sus fans están deseando ver a la artista con la bonita barriga, lo cierto es que no suele presumir de ello, y ha querido aclarar a qué se debe, de una forma muy natural y amable ya que le preguntaron si era por vergüenza. “No es que me dé vergüenza que hablen de mi barrigón, pero es normal, es como todas las embarazadas. No es vergüenza, es que no veo la necesidad de estar enseñándola”, comentaba en el directo que hacía en la red social.

Edurne muestra la barriguita a sus seguidores

Aprovechando la ocasión, la cantante quiso enseñar la bonita barriga de embarazada a sus seguidores. Sin duda, un momento mágico en el que los fans pudieron preguntarle directamente sus dudas a la artista y en el que hemos podido ver la cara más personal y dulce de Edurne.

El vídeo más divertido de Edurne

Hace poco, Edurne sorprendía a todos con un divertido vídeo a través de la app Tik Tok. Con una pista cómica de fondo, actuaba sorprendida por la creciente barriguita que portaba. Bajo las palabras “OMG What is that?”, la artista divertía a todos sus seguidores mirándose la tripa y a la cámara al mismo tiempo por la “sorpresa”.

Edurne sorprendida en su divertido vídeo

Y es que la cantante está pasando uno de los momentos más dulces de su vida y no duda a la hora de reconocerlo: "La palabra felicidad se queda muy corta para explicar todo lo que estoy sintiendo y viviendo", tal como explicaba hace unos días en redes sociales.

También te puede interesar...

El divertido Tik Tok de Edurne sorprendiéndose por su barriga: “Dios mío, ¿qué es eso?”

Edurne reedita "Como tú" con la colaboración de Efecto Pasillo

CADENA 100