Bertín Osborne manda un orgulloso mensaje con copa en mano: "Somos un país grande"

El cantante Bertín Osborne ha compartido un mensaje mostrándose muy orgulloso de todos los españoles
Bertín Osborne manda un orgulloso mensaje sobre España

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne ha querido pronunciar unas palabras para mostrar lo orgulloso que está de ser español y de nuestro país. Por eso desde su casa y con un catavino de manzanilla en la mano ha querido compartir con todos sus seguidores sus sentimientos. 

Antes de nada ha querido advertir que no piensa criticar a nadie, ni a ningún político porque: “Ya habrá tiempo cuando pase toda esta pandemia”. Por eso ha querido dejar claro que su único objetivo era: “Dejar claro que somos un país grande”. Tras ello ha descrito una de las imágenes que más se ha visto en la televisión estos días: “Cuando veo esos sanitarios envueltos en bolsas de basura para evitar contagios, más que vergüenza, yo lo que veo es un país grande”, aseguraba el cantante. 

Bertín Osborne felicita a todos los españoles

También ha hecho mención a todas esas personas que están en sus casas confinados: “Cuando ves a toda esa gente en los balcones tocando la guitarra, cantando, animando a los vecinos, yo lo que veo es un país grande”. Pero Bertin Osborne ha aprovechado para enaltecer la labor de otros muchos profesionales: “Cuando vemos a las Fuerzas Armadas hacer un hospital inmenso en horas. Y Fuerzas Armadas a quienes les han pedido que no fueran a una parte de España porque a lo mejor les infectaban, han ido y lo que han hecho es desinfectarles”, aseguraba muy orgulloso en su vídeo. 

Por todo ello ha querido: “Felicitar a los españoles, que están muy por encima. Gracias, somos un país enorme”. En ese momento, el cantante alza su catavino para brindar por: “Todos los españoles que seguimos en casa como uno solo ayudando a que esto se acabe cuanto antes”. 

La cuarentena de Bertín Osborne y su familia

Hace unos días Bertín Osborne contó como él ya tenía claro que en España íbamos a vivir una situación complicada después de lo que vio en China y en Italia, por eso no se lo pensó dos veces y se trasladó al campo con toda la familia. Antes de que se decretara el Estado de Alarma en España, el cantante se llevó a su padre de 92 años, a su mujer Fabiola y a sus dos hijos, Kike y Carlos, a la casa que tienen en el campo para pasar lo mejor posible la cuarentena que estaba a punto de llegar.

Bertín Osborne pasa la cuarentena junto a su familia en el campo

 

En una entrevista vía teléfono en ‘Sálvame’, aseguraba que: “Gracias a Dios tenemos más suerte porque nos podemos mover aquí dentro, no nos podemos quejar. Tenemos mucho más espacio y no nos hemos movido de aquí, no hemos salido fuera de los límites de la finca. Hay una sola persona que es la que entra y sale a comprar comida y medicinas, llevamos 10 días y estamos relativamente bien gracias a Dios y por suerte”, relataba.

Aunque, eso sí, no quita que no esté preocupado al tener dos personas de riesgo en casa. “El que más me preocupa es mi padre. Mi hijo Kike también, pero es fuerte como un roble y creo que nos afectaría más a nosotros que a él”. Algo que también ha recomendado a todo el mundo para no volvernos locos en estos días de encierro es el hecho de tener una habitación para chillar y así “evitar peleas”.

También te interesa...

Bertín Osborne explica cómo ha afectado la cuarentena a su mujer y sus hijos

Relacionados

CADENA 100