Bertín Osborne explica cómo ha afectado la cuarentena a su mujer y sus hijos

Bertín Osborne ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para contar cómo están Fabiola y sus niños en estos días de aislamiento
ctv-k8q-bertin-hijos
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne tenía claro que en España íbamos a vivir una situación complicada después de lo que vio en China y en Italia, por eso no se lo pensó dos veces y se trasladó al campo con toda la familia. Antes de que se decretara el Estado de Alarma en España, el cantante se llevó a su padre de 92 años, a su mujer Fabiola y a sus dos hijos, Kike y Carlos, a la casa que tienen en el campo para pasar lo mejor posible la cuarentena que estaba a punto de llegar.

Bertín Osborne junto a su mujer Fabiola

 

La situación que tiene el matrimonio es complicada ya que tienen dos personas de alto riesgo en la familia si les llegara por alguna vía el contagio. No solo están con el padre de Bertín, de 92 años, sino también con el pequeño Kike, de 13 años, que nació con parálisis cerebral y lucha cada día por salir adelante. Es por eso que está preocupado pero tiene la confianza de que todo saldrá bien.

La preocupación de Bertín Osborne por su familia frente al coronavirus

Bertín Osborne ha concedido una entrevista telefónica a ‘Sálvame’ y ha explicado cómo están viviendo en casa la cuarentena. “Gracias a Dios tenemos más suerte porque nos podemos mover aquí dentro, no nos podemos quejar. Tenemos mucho más espacio y no nos hemos movido de aquí, no hemos salido fuera de los límites de la finca. Hay una sola persona que es la que entra y sale a comprar comida y medicinas, llevamos 10 días y estamos relativamente bien gracias a Dios y por suerte”, ha relatado.

Aunque, eso sí, no quita que no esté preocupado al tener dos personas de riesgo en casa. “El que más me preocupa es mi padre. Mi hijo Kike también, pero es fuerte como un roble y creo que nos afectaría más a nosotros que a él”, dijo hace unos días en una entrevista para Vanitatis. Algo que también ha recomendado a todo el mundo para no volvernos locos en estos días de encierro es el hecho de tener una habitación para chillar y así “evitar peleas”. 

Ha enseñado a su hijo Carlos a jugar al mus para entretenerse, aunque ahora se arrepiente porque “tiene una suerte que nos tiene amargados”. Sobre Fabiola, ha comentado que se pasa el día en el gimnasio porque está haciendo un reto para ponerse enforma y no se le puede ni hablar porque si no “te chilla”. Pero también tienen sus ratitos de entrenar en familia, tal y como nos dejan ver en sus redes sociales. 

Lo primero que va a hacer Bertín cuando acabe el confinamiento

“Hay que ser responsables, se me ponen los pelos como escarpias cuando salen las imágenes en televisión de gente que no respeta esto. Deberían haberse dado cuenta de lo serio que es”, ha dicho muy tajante. Pero también ha querido mandar un mensaje de esperanza a todos: “Ya queda menos, la curva empezará a estabilizarse y bajar pero es fundamental que nos quedemos en casa. Todo va a mejorar. El día que nos digan que podemos salir me voy a tirar 48 horas en un bar. Me voy a llevar una colchoneta para dormir”, ha concluido.

También te puede interesar...

La lucha de Kike, el hijo de Fabiola y Bertín Osborne, por salir adelante con su enfermedad

La entrañable imagen que ha desvelado Fabiola de Bertín Osborne y Kike por su 13 cumpleaños

El talento oculto de Carlos, el hijo de Fabiola y Bertín Osborne, del que presumen en las redes

CADENA 100