La entrañable imagen que ha desvelado Fabiola de Bertín Osborne y Kike por su 13 cumpleaños

La modelo ha querido compartir un precioso mensaje y una imagen nunca vista de su hijo y el artista en un día tan señalado
La entrañable imagen que ha desvelado Fabiola de Bertín Osborne y Quique por su 13 cumpleaños

 Fabiola compartió esta imagen en su 13 aniversario de boda, cifra que acaba de cumplir su hijo esta semana / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

''Desde esta foto han pasado ya 13 años, de aprendizaje, fortaleza y superación. Gracias mi niño por darnos tanto''. Fabiola Osborne ha querido felicitar públicamente a su hijo Kike a través de estas palabras que dan título a una foto inédita con Bertín.

El instante es entrañable, a solo horas de haber nacido el pequeño que ha cambiado las vidas de sus seres queridos para siempre y llenarles de amor y prioridades, objetivos y lucha. En ella se puede ver a Bertín con Kike en brazos, mirándole con devoción.

Y es que, 13 años han pasado ya de llegar a la familia y dar a todos una lección de fuerza, porque la historia de Kike es una de esas historias que llegan al alma y merecen ser contadas. Cuando su madre, Fabiola Osborne, se enteró de que estaba embarazada ya sabía que su hijo iba a ser muy especial. Era su primer hijo en común con Bertín Osborne y tenían miles de planes por hacer juntos. Un problema durante el embarazo tras ingerir un queso no pasteurizado, complicó su aventura de ser padres pero no les impidió ser felices y luchar juntos por salir adelante.

El pequeño nació el 31 de enero de 2007 y desde entonces ya demostró que era un valiente. “Kike es un milagro”, han manifestado sus padres en numerosas ocasiones. Y de verdad que lo es porque pese a haber nacido con parálisis cerebral a causa de una infección producida por la listeria durante el embarazo, ha conseguido salir adelante y puede presumir de ser un niño feliz a sus 12 años.

Para visibilizar la enfermedad de su hijo, Fabiola y Bertín Osborne decidieron crear su propia Fundación para concienciar sobre ella y ayudar a otras familias que estén pasando por la misma situación. “Sentimos que estamos en el camino y que tenemos que seguir haciendo cosas. Que todas esas familias anónimas nos den las gracias a nosotros, que en cierta forma lo tenemos bastante mas fácil en muchos aspectos, me hace sentir súper orgullosa de todo lo que hemos conseguido con la Fundación", explicó semanas atrás Fabiola a la revista Lecturas.

Superación, amor, verdad y valentía. Un niño que cumple 13 años llenos de ilusión y ganas de vivir. Camino que recorrerá siempre de la mano de sus papás y seres queridos. ¡Feliz cumpleaños, Kike!

Relacionados

CADENA 100