El entrañable motivo por el que Bertín Osborne cambia por completo su Navidad: de la tristeza a la felicidad

El presentador ha concedido una de sus entrevistas más personales y reveladoras sobre su vida familiar
El entrañable motivo por el que Bertín Osborne cambia por completo su Navidad: de la tristeza a la felicidad

 

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne acaba de cumplir 65 años, pero se siente con más vitalidad y fuerza que nunca.

Y es que, lejos de que sus 65 supongan un momento de replantearse su vida profesional y poner la mente en una etapa más tranquila. Bertín está con más ganas, ilusión y proyectos que nunca, por lo que ''nada de pensar en jubilarse''. ''Mi jubilación soñada sería retirarme al campo, con mis caballos, navegar en algún barquito, vamos lo típico. Pero como esto puede sonar mal, decir alto y claro que este sería mi jubilación soñada, pero que ni tendré jubilación ni lo voy a hacer''.

Precisamente para hacer un repaso por su vida y contar sus próximos proyectos, ya que vuelve la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' con grandes protagonistas, visitó el 'Deluxe' y concedió su entrevista más personal en la que habló principalmente de su familia y lo mucho que ha cambiado su vida el volver a ser papá ya con unos añitos de más.

La vida de Bertín no es la misma desde que nació Kike concretamente, el presentador y cantante ha confesado que ''nada de lo que había hecho en su vida antes había sido importante, porque nada hay más importante que su sonrisa. Mi hijo me ha hecho mejor persona, antes era un vividor despreocupado y con su llegada, su fuerza y valentía me ha cambiado todo''.

Las Navidades también se viven diferente en su casa. ''Cuando faltan seres queridos en la familia, ya siempre hay una nota triste. Sin embargo, ahora que he tenido una segunda camada de niños'', dice bromeando. ''Ahora todo se vive diferente, ellos lo disfrutan muchísimo y pasan muy bien, contagian su ilusión. Hoy por ejemplo, que hemos puesto el árbol en casa, ver a Kike gritando de emoción al ver todas las bombillas encencdidas ha sido espectacular'', ha confesado.


Recordemos que Carlitos y Kike son los dos hijos menores de Bertín que tuvo con Fabiola, pero Kike nació con un problema cerebral por una intoxicación de Fabiola durante el embarazo, que cambió para siempre sus vidas. El pequeño no deja de luchar y pelear por ir evolucionando en su salud, a su vez, sus padres y hermanos también aprenden de él. Una historia vital digan de aplaudir que ha cambiado por completo a sus seres queridos y cumplen un sueño cada Navidad que pasan todos juntos.

Relacionados

CADENA 100