La prohibición de Bertín Osborne en el día de su cumpleaños

El artista confesó en 'Viva la vida', mientras celebraba su 65 cumpleaños, lo que tiene terminantemente censurado este día
Bertín Osborne emocionado

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne cumplió este sábado 65 años. Una edad, que lejos de suponer la jubilación del artista, viene cargada de proyectos y nuevas experiencias.

Bertín está en un momento personal estable y pleno. En lo profesional, Osborne está cargado una temporada más de proyectos y retos de lo más variados, tanto en la televisión como en lo empresarial y musical.

Aunque este 7 de diciembre Bertín no pudo celebrarlo con la familia al completo, ya que Fabiola Martínez estaba en Roma por compromisos profesionales, sí que estuvo rodeado de sus hijos pequeños, Kike y Carlitos.

El cantante entró en 'Viva la vida', programa en el que colabora esta temporada, para agradecer el cariño recibido en un día tan señalado. La sorpresa vino cuando Emma García le preguntó que qué le habían regalo y Bertín dijo que ''nada''. El artista explicó que ''tiene terminantemente prohibido que le regalen nada en su cumpleaños, son muchos ya y es un compromiso para los suyos. Además que tiene de todo y no necesita nada''. Tan solo hizo excepción con el vino: ''bueno, si es un buen vino, entonces sí que podría aceptarlo, pero nada más'', matizó.

Una petición de lo más curiosa con la que Bertín sorprendió al plató y a la audiencia. Aunque lo que más importa a Osborne y lo que sí pediría es salud por los suyos y que no falte nunca. El tener a Kike a su lado y su ilusión de cada día es lo que más emociona al cantante. No ha sido un año fácil para el pequeño que ha pasado por varias intervenciones y verle en este momento estable y evolucionando tan bien, realmente es un regalo para la familia. Al igual que el carisma y buen corazón de Carlos, que también quiso saludar al programa y no dudó en salir a escena.

Carlos es aficionado a la música y quién sabe si se animará a seguir los pasos de su padre en el futuro convirtiéndose en un cantante de renombre.

En definitiva, Bertín Osborne ha cumplido 65 años en un gran momento profesional y personal y no quiere nada en la vida. Nada más que salud por los suyos, que no es poco.

Relacionados

CADENA 100