Bertín Osborne y Fabiola se separan: la triste ruptura tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común

‘Viva la vida’ ha sido el encargado de dar la triste noticia que ha dejado sin habla al país entero
Bertín Osborne junto a su mujer Fabiola

 

Tiempo de lectura: 3’

Tras catorce años de matrimonio, llega la inesperada y triste noticia de que Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan. La querida pareja, con dos hijos en común, han decidido anunciar su separación de mutuo acuerdo dejando a todo un país sin palabras.
José Antonio Avilés ha sido el encargado de anunciar la noticia con un comunicado del propio cantante a través del programa ‘Viva la vida’.

A pesar de haber mantenido su relación alejada de los focos y la atención mediática, siempre se les ha podido ver muy unidos, a pesar de los baches y las adversidades. Motivo de esa unión tan fuerte ha sido en gran aprte sus hijos, tanto Kike como Carlos han estado en los mejores moentos del matrimonio. Y es que la enfermedad del querido Kike los ha mantenido en ocasiones formando un gran equipo, luchando contra todo pronostico por la educación especial en estos tiempos tan dificiles. Ahora, para sorpresa de todos, la feliz pareja anunció su separación.

Bertín Osborne y Fabiola

Bertín Osborne y Fabiola se separan

Tal y como comentaba Emma García en ‘Viva la vida’, “la pareja ya no seguirán juntos en el amor, pero seguro que esa unión de equipo y como padres seguirá estando ahí”. Y razón no le falta. El querido matrimonio con más de catorce años de recuerdos y una idílica boda en 2006, ahora presenta su etapa más complicada, y, no será fácil, pero gracias a la buena relación que siempre han mantenido podrán salir adelante, eso sí, cada uno por su camino.

Y es que el modelo y la cantante han pasado por distintas adversidades de la vida y que han sabido afrontar con entereza y mucha fuerza. Como es la enfermedad de su hijo o el posterior positivo en coronavirus. “Después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos… y todo lo que indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus tenemos que aprender a convivir como nos ha pasado con muchas enfermedades a lo largo de la historia. Esta va a ser una más de la que habremos aprendido”, comentaban hace unos meses. Más tarde, anunciaban que tanto ellos como Kike habian superado el virus y sin secuelas.

Carlos el hijo de Bertín Osborne y Fabiola muestra como canta

 redes

Ahora, ha sido el propio Bertín Osborne el que, con su ya conocida faceta de elegancia y sutileza, ha decidido mandar un comunicado en nombre de los dos para anunciar la triste noticia, dejando a todo el mundo sin palabras.
“Fabiola tiene una manera de ser y una personalidad muy especial que te enamora'', decía hace mucho tiempo el presentador y cantante. Hoy, esos sentimientos, aunque sigan en mente, ya no seguirán en el corazón. Ahora, el propio cantante ha sido el que ha querido anunciar el comunicado: "Como ya habreis oído, Fabiola y yo nos separamos. No hay más que problemas de convivencia, nunca ha habido ni hay terceras personas. Nos quremos iun montón pero tenemos personalidades muy diferentes y eso ha chocado. Os ruego por favor, por nuestros hijos, que no haya motivos de especualcion pues no hay más allá de lo que os digo. Fabiola es una increible mujer y yo asumo toda la responsabilidad", comentaba Bertín haciendo alusión de su eterna y maravillosa amabilidad.

“Mucho ánimo para Bertín y Fabiola. No son momentos fáciles pero seguro que como equipo podréis salir adelante. Lamentamos vuestra separación”, comentaba Emma García de parte también de todo el equipo del programa.

Bertín Osborne con sus hijos

Historia de una bonita relación

Fabiola Martínez conquistó a España entera con su simpatía y su imponente físico cuando se dio a conocer en nuestro país. La modelo consiguió lo imposible: enamorar a Bertín Osborne, uno de los galanes más solicitados. Lo suyo fue un auténtico flechazo y desde entonces no se han separado.

Esto no significa que su vida haya sido fácil, su relación ha estado marcada por un dolor importante al conocer la enfermedad de su hijo Kike, aunque, por fortuna, su esperanza, unión, fuerza y lucha constante, no solo le ha dado esperanza de vida el niño, sino también a otros niños que tienen su enfermedad u otras raras.
Eso sí, en su vida prima el amor y la buena energía. Juntos han formado una familia, porque además de las hijas de Bertín de su anterior relación, junto a Fabiola amplió la familia dando vida a dos niños, ambos los niños de sus hijos, Carlitos y Kike.

Bertín Osborne con sus hijos

Toda la familia, al completo, se ha volcado siempre con Kike para que su esperanza de vida fuera mejor y eso es algo que ha dado alicientes al joven para no rendirse, la unión y fortaleza de todos, ha calado en él, que a pesar de haber tenido que enfrentarse a muchas cirugías y problemas imprevistos, ha ido superado cada obstáculo y está saliendo adelante. Un ejemplo para todos, al igual que lo han sidp siempre Fabiola y Bertín Osborne, que, aunque ya no sigan como pareja, han sido todo un ejemplo a seguir como equipo.

También te puede interesar...

La importante razón que ha mantenido a Bertín Osborne y Fabiola viviendo dos meses separados

La tierna reacción de Fabiola para solventar su despiste con Bertín Osborne

CADENA 100