La importante razón que ha mantenido a Bertín Osborne y Fabiola viviendo dos meses separados

El reencuentro de Fabiola y Bertín Osborne ha sido de lo más esperado y así lo ha contado al detalle uno de los protagonistas
Bertín Osborne emocionado

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne y Fabiola están inseparables. Y no es para menos. Tras dos meses viviendo separados, la pareja se ha reencontrado y están más unidos y enamorados que nunca. Así lo reflejan sus rostros y gestos en el último evento al que han asistido juntos.

El matrimonio, que ha asistido en Sevilla a unos premios de un medio de comunicación andaluz y han posado sonrientes con el galargón que le han reconocido a Bertín en mano. En la capital de Andalucía es donde Osborne ha vivido en los últimos meses solo, tal y como ha confirmado él mismo en el evento: ''Me he quedado aquí porque no he querido arriesgarme a ir a Madrid y contagiarme por algún motivo. Estoy solo desde hace dos meses'', explicó.

Además, sobre le libro de su hija Claudia, que tanto ha dado que hablar, también se ha pronunciado: ''Es insólito, porque en las tres semanas que lleva en la calle el libro ya lleva cuatro ediciones. No doy crédito. No lo he visto en mi vida. Yo nunca he vendido tantos libros, ha salido lista'', decía con tono de humor.

Una breve entrevista con los medios donde se pudo comprobar que Bertín está pletórico y feliz de haberse reencontrado con su mujer, que en todo momento le mirada con una profunda admiración y amor.

Fabiola y Bertín están de aniversario

El contagio de Kiko

La pareja tomó esta decisión tras haberse llevado un gran susto con Kiko, que se contagió de coronavirus. “Llegó el corona a nuestra vida… Kike ha dado positivo en una prueba PCR así que nos toca cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contando. Beso a todos”, escribió Fabiola Osborne en sus redes sociales a mediados de septiembre, dando a conocer la noticia de que su hijo mayor, que nació con parálisis cerebral y al que han tenido muy cuidado para que no cogiera el virus, finalmente lo ha cogido y está luchando contra él.

“Aquí estamos. Después de tanto protegernos, confinarnos, aislarnos, y todo lo que indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus tenemos que aprender a convivir, como nos ha pasado con otras muchas enfermedades a lo largo de la historia, y esta va a ser una más, de la que habremos aprendido”, explicó muy positiva la mujer de Bertín. Además, ha querido contar su historia y tranquilizar a todos sobre el estado de salud de su hijo, al que también ha mostrado en el vídeo para que veamos que se encuentra bien.

“Con respecto a nosotros os cuento que increíblemente quien lo ha pillado en casa ha sido Kike. He aquí el foco de la cuestión", dijo mostrando a su hijo en el jardín de casa. "Pero ahí está el campeón, fuerte como un toro y esperando que pasen los días indicados de la cuarentena y ver cómo va evolucionando. Pero estamos bien, ya os iré contando”, concluyó. Por suerte, todo se ha quedado en un gran susto y la pareja ha reaccionado aumentando las medidas de seguridad para evitar cualquier contagio más y de ahí a haber estado tanto tiempo separados.

También te puede interesar...

Fabiola y Bertín Osborne hacen frente a su mayor miedo: el positivo en Covid de su hijo Kike

Relacionados

CADENA 100