Las incontrolables carcajadas de Bertín Osborne con el testimonio de Carmina Barrios: ''Por niñata''

La entrevista de Bertín Osborne a Carmina Barrios es, seguramente, la más divertida en la historia del programa 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne y Carmina Barrios

Tiempo de lectura: 3’

La pasada noce 'Mi casa es la tuya' vivió el que probablemente haya sido su programa más divertido y loco de su historia. ¿La protagonista? Carmina Barrios, madre de Paco y María León, dos de los actores más queridos de nuestro país. Bertín Osborne entrevistó a la también actriz, aunque con complicaciones, porque las carcajadas le superaban por momentos.

Y es que, hay que reseñar, para quien no lo sepa, que Carmina se convirtió en una actriz de éxito, con muy buenas críticas, a los 60 años y de la mano de su hijo el gran Paco León. Desde siempre la animó pero Paco vio muy claro un proyecto personal con ella como protagonista y le ha dado muchas alegrías a ambos. Tras mucho pensarlo, Barrios aceptó y dio vida a la gran 'Carmina o revienta'. Un papel que ella bordó, porque aunque en un principio tenía muchas dudas sobre su faceta en la interpretación, lo cierto es que la mayoría de las escenas hablaban de su propia vida.

Durante todo el programa, como decimos, Bertín tuvo que parar superado por la risa. Y es que ¡vaya mujerón es Carmina y qué sentido del humor! La mujer, que no ha tenido una vida fácil y han vivido toda la vida en un barrio muy humilde, no sabe entender su día a día sin humor y esto es algo que refleja cada minuto, porque pocas personas tienen más gracia para contar escenas como ella. Y es que, a lo largo del programa de Osborne, muchos y muy variados personajes han pasado por el espacio, pero nadie como la tan peculiar y auténtica Carmina Barrios.

La relación con sus hijos

Uno de los momentos más surrealistas y que más en shock dejó a Bertín fue la manera de quitarle a sus hijos ''tanta tontería''. Tanto Paco, como Alejandro o María, le salieron muy rebeldes y revoltosos de niños y ella no dudó nunca en ser recta -con su toque de humor- para que los niños se recondujeran. El arte de Andalucía es algo que ella lleva en el ADN de ahí, que cosas tan locas como las que contó para parar los pies a sus hijos sonase como un auténtico chiste para Osborne.

Una de las escenas más surrealistas fue la que contó de la actriz María León, que de pequeña era muy ''puñetera'', según palabras de su madre. Según Carmina ''María tenía por costumbre inventar excusas para retrasar la salida hacia el colegio por las mañanas''. Por ello, un día que Carmina se cansó actuó de tal manera que León jamás ha olvidado y de hecho la propia actriz lo ha contado en diferentes entrevistas. Ahora, nadie lo cuenta como Carmina. ''En una ocasión, María se puso tan pesada con su peinado que terminamos discutiendo. María, muy insensata por su parte, me gritó madre 'que no me hubieses parido', a lo que no me quedó otra que decirle 'Pues lo mismo que te he parido te tiro por el váter, le metí la cabeza en el váter y tiré de la cisterna'. Le pasó por niñata''. Una escena tremenda, que marcó a María León, ya que jamás volvió a decirle a su madre nada similar.

Carmina Barrios es una mujer con muchas personalidad y esto es algo que sus hijos valoran por encima de todo, aunque a veces les haya hecho vivido escenas de lo más ''locas''.

También te puede interesar...

El motivo del distanciamiento entre Bertín Osborne y su padre Enrique

Bertín Osborne, muy enfadado, denuncia unas informaciones falsas sobre su familia: “Pedazo de sinvergüenzas”

Relacionados

CADENA 100