La tierna reacción de Fabiola para solventar su despiste con Bertín Osborne

Fabiola y Bertín Osbornen llevan 14 años casados, su relación ha pasado por varias etapa, la más dura la enfermedad de su hijo Kike
Fabiola y Bertín están de aniversario

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Fabiola Martínez conquistó a España entera con su simpatía y su imponente físico cuando se dio a conocer en nuestro país. La modelo consiguió lo imposible: enamorar a Bertín Osborne, uno de los galanes más solicitados. Lo suyo fue un auténtico flechazo y desde entonces no se han separado.

Esto no significa que su vida haya sido fácil, su relación ha estado marcada por un dolor importante al conocer la enfermedad de su hijo Kike, aunque, por fortuna, su esperanza, unión, fuerza y lucha constante, no solo le ha dado esperanza de vida el niño, sino también a otros niños que tienen su enfermedad u otras raras.

Eso sí, en su vida prima el amor y la buena energía. Juntos han formado una familia, porque además de las hijas de Bertín de su anterior relación, junto a Fabiola amplió la familia dando vida a dos niños, ambos los niños de sus hijos, Carlitos y Kike.

Toda la familia, al completo, se ha volcado con Kike para que su esperanza de vida fuera mejor y eso es algo que ha dado alicientes al joven para no rendirse, la unión y fortaleza de todos, ha calado en él, que a pesar de haber tenido que enfrentarse a muchas cirugías y problemas imprevistos, ha ido superado cada obstáculo y está saliendo adelante. Un ejemplo para todos.

El relato más sincero de Fabiola Osborne sobre la enfermedad de su hijo Kike: “Es un milagro”

 

El despiste de Fabiola con Bertín

Como decimos, con muchos los años que llevan juntos Bertín y Fabiola, su relación es muy estable y ellos se entienden, han sabido complementarse y respetar el espacio que cada uno necesita. El único secreto del éxito en un matrimonio de tantos años. Sin embargo, el confinamiento y precisamente todos los años de relación, hacen que muchas veces también se pierdan algunas buenas costumbres y Fabiola no quiere que eso se repita.

La pasada tarde, la pareja celebraba sus 14 años de casados y la exmodelo casi se olvida. Así lo expuso en su cuenta oficial de Instagram. Eso sí. Fabiola quiso solventar el despiste compartiendo una tierna foto juntos, un apasionado beso con el que confirman que están con la misma ilusión y pasión que el primer día.

"Dentro de unas horas se cumplirán 14 años. Últimamente se nos olvida el aniversario. Hoy me lo ha recordado una amiga. ¿Creéis que él se acordará? Se admiten apuestas", escribió la señora de Osborne junto a la bonita fotografía.

Fabiola, un momento de inflexión

Fabiola es una mujer muy activa en redes sociales. Por ello, es habitual ver cómo reflexiona sobre sentimientos o momentos que pasa. Uno de los que más reacciones generaron fue cuando trató lo mucho que le había cambiado la vida tras ser madre y cómo le había ordenado prioridades.

“Hubo una época de mi vida donde creía que lo más importante era cultivar y trabajar mi cuerpo... pero entonces fui madre y aprendí la lección más importante de mi vida: "La única belleza inalterable no se ve, se siente, en cada acto de bondad, generosidad y respeto hacia uno mismo y hacia los demás". Espero que tengáis un buen día”, escribió la mujer de Bertín junto a una fotografía en bikini de su etapa como modelo.

Fabiola conquista por su bondad y naturalidad, rasgos que también enamoraron a Bertín.

El importante mensaje de Fabiola Osborne sobre el físico y las prioridades: Aprendí la lección de mi vida

 

También te puede interesar:

Fabiola Osborne reflexiona sobre su cambio de vida: de preocuparse por su cuerpo a volcarse en sus hijos

Fabiola Osborne muestra los progresos y la evolución de su hijo Kike tras su operación

Bertín Osborne explica cómo ha afectado la cuarentena a su mujer y sus hijos

La entrañable imagen que ha desvelado Fabiola de Bertín Osborne y Kike por su 13 cumpleaños

Bertín Osborne y Emma García aclaran si están peleados tras un malentendido: “Nos quedamos ojipláticos”

Relacionados

CADENA 100