Así ha sido la impactante reacción de Agustín Bravo tras ver su cambio físico a su salida de 'Supervivientes'

El veterano presentador se ha quedado sin palabras al verse en el espejo tras dos meses en la isla, con apenas alimento que llevarse a la boca.
Así ha sido la emocionante reacción de Agustín Bravo tras ver su gran cambio físico
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, la audiencia de 'Supervivientes 2021' decidía mandar a Agustín Bravo a Playa Destierro para que se enfrentara en el televoto a Palito Dominguín y Marta de Lola. El veterano presentador encajaba con deportividad su punto y final en el espacio de Telecinco a la vez que se deshacía en elogios con quienes habían sido sus contrincantes de nominación. "Para mí lo mejor ha sido darme cuenta de que ellas dos -refiriéndose a Palito y Lola- son un binomio fabuloso. Me han sorprendido porque vengo de estar con otro grupo y lo que hacen ellas no tiene parangón", explicaba a Jordi González justo antes de subirse a la barca, antesala de ese viaje que ha de llevarle a casa después de más de un mes viviendo en la isla.

Ahora Bravo ha tenido que hacer frente al cambio físico que ha experimentado, algo por lo que pasan todos los supervivientes antes de emprender el vuelo a España. Tras casi dos meses, ha adelgazado muchísimo. El presentador manifestaba que sus deseos al llegar a nuestro país pasaban por darse una ducha, asearse, dormir en una cama. Porque observarse por primera vez frente a un espejo, ya lo hacía antes de marchar. Y su reacción era totalmente justificada: "¡Madre mía si parezco Robinson Crusoe! ¡Qué barba más exagerada, ay Dios mío", comentaba tras ver su gran cambio físico. "¡Si es que no parezco yo. Con razón Palito y Lola me decían que parecía Moisés. No he tenido la barba así de larga jamás", relataba.

En cuanto a lo que opinarían su familia, el presentador mostró su preocupación: “Qué barbaridad, cómo me verán. Por un lado estoy bien, pero por otro me faltan un par de cocidos", decía sorprendido. Bravo pudo disfrutar de una buena comida después de regresar a casa: “Con esto estoy soñando desde hace más de 50 días, con esta maravilla, con este paraíso de sabores: el dulce, que no soy muy dulcero, pero mi cuerpo me lo pedía; el fiambre, que voy a dar ahora buena cuenta de él; el queso, que lo amo con locura; los choricitos; las patatas fritas, que matamos por ellas en la selva; los huevos fritos, una quesadilla…",explicaba con mucha emoción.

Quién sabe si este es el punto de partida para que Agustín tenga una nueva oportunidad en la televisión a nivel nacional y pueda rescatar la profesionalidad con la que deslumbró en los años 90 a toda España, siendo uno de los conductores de programa más importantes de la época. Antes de que el espacio diera comienzo en Honduras, se realizaron comparativas entre él y Carlos Lozano. No olvidemos que este último se embarcó en el mundo de los 'realities', con 'GH VIP 4' como punto de partida, y consiguió regresar a escena. Incluso, se le dio el espacio 'Granjero busca esposa' para que lo condujera. Aunque los líos personales con Miriam Saavedra -que llegó a enfrentarse a las cámaras con la otra ex de Lozano, Mónica Hoyos-, terminaron por provocar que volviera a una vida más reposada y alejado del gran público.

También te puede interesar...

'Supervivientes': Telecinco toma una drástica decisión que deja sin programa a una cara conocida de la cadena

El esfuerzo en 'Supervivientes' le pasa factura a Olga Moreno: atendida por los médicos

Relacionados

CADENA 100