Melyssa Pinto se enfrenta a la decisión de los médicos sobre su continuidad en 'Supervivientes'

La concursante del 'reality' ha sufrido una dura gastroenteritis que ha tenido en vilo a la audiencia hasta este jueves. "¿Continúa o se marcha?
Tras estar ingresada, Melyssa Pinto regresa a 'Supervivientes':

Tiempo de lectura: 2’

Melyssa Pinto ha tenido grandes problemas de salud durante su participación en 'Supervivientes 2021'. La 'influencer' tuvo que abandonar la isla para ingresar en el hospital debido a una gastroenteritis que a punto estuvo de dejarle sin fuerzas para continuar la aventura en Honduras. Pinto fue evacuada por el equipo médico y fue Jorge Javier Vázquez quien le quiso comunicar a la concursante los detalles sobre lo que se indicaba en el último parte médico y la decisión sobre su regreso con sus compañeros o la posibilidad de que tuviera que hacer las maletas de vuelta a España.

ctv-2pc-f579f0f8-be6b-4cda-8fae-a9814cc81234 4 5005 c


"Me encuentro mucho mejor", le ha contado Melyssa Pinto a Jorge Javier desde el hospital con el plató de 'Supervivientes'. Pero Jorge Javier le dejó claro que avisaba la última palabra la tiene el equipo médico dejándola muy preocupada por su salud. "Tras dos días de observación, el equipo médico ha decidido que debido a tu evolución favorable, a que vuelves a tolerar alimentos sólidos y a tu buena respuesta al tratamiento que puedes volver a la playa", le ha dicho el presentador. Melyssa mostró su gran ilusión: “Vuelvo y espero que sea hasta el final”. "Me he vuelto a caer pero me he vuelto a levantar y con ganas de volver al campo de batalla y darlo todo", ha dicho la influencer.

ctv-hqq-a488e1be-0ddf-4be2-9af4-ae4b0af6f502 4 5005 c


Melyssa Pinto se ha convertido en una de las supervivientes más queridas y apoyadas de la edición por su personalidad y su carisma. Dulce, honesta, fuerte y vulnerable a la vez, divertida y sincera. Rasgos que ya salieron en su participación en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', donde demostró su integridad y lo mucho que había crecido en el concurso tras ver como su pareja le era desleal ante su cara. Ahora, ella es mucho más que una concursante de realitys, lo cierto es que es diseñadora de moda y una de las mayores influencers del momento.

Durante todo este tiempo, si algo ha quedado latente de Melyssa es su elegancia y sencillez. Una larga melena castaña y un brillo en los ojos con todo lo que hace que enamora a la audiencia. Sin embargo, esto es algo que le está costando sacar en Supervivientes 2021, ya que en cuestión de 2 semanas Pinto está muy débil por la falta de comida al no tener fuego y comer todo en crudo. Tanto es así que por un momento pensó hasta en abandonar la isla. Por suerte, tras haber descansado mejor y comer algo más de coco, Melyssa ha pedido seguir y salvarse de la nominación. Eso sí, el cambio físico es más que significativo como podemos ver en la siguiente imagen.

También te puede interesar...

La retorcida estrategia de Melyssa Pinto con Sandra Pica en 'Supervivientes': "Le dije que te respetara"

Revelan la oferta íntima que Tom Brusse le hizo a Melyssa Pinto tres días antes de empezar 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100