El esfuerzo en 'Supervivientes' le pasa factura a Olga Moreno: atendida por los médicos

La mujer de Antonio David Flores precisó de los servicios sanitarios del 'reality' después de realizar la prueba de la apnea.
Olga Moreno se derrumba en 'Supervivientes 2021' tras ser atendida por los médicos
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Susto, una vez más, en 'Supervivientes 2021'. Olga Moreno realizaba un esfuerzo excesivo durante la prueba de la apnea y precisaba de atención médica. La mujer de Antonio David Flores se enfrentaba a este duro reto para conseguir el liderazgo de la semana y terminaba de la peor de las maneras al sentirse indispuesta. Un cuadro que provocaba sus lágrimas, mezcla de la impotencia por no haber sido capaz de alzarse con la victoria y del miedo por el remolino de sensaciones a las que estaba haciendo frente.

Tras unos minutos de incertidumbre al ser trasladada después de enfrentarse al frío del agua y a mantenerse sin respiración debajo del agua durante varios minutos, era Lara Álavrez quien se encargaba de tranquilizar a sus compañeros. "Está muy débil, le han dado medicación para el fuerte dolor de cabeza que tiene. Ahora está bien pero tiene que hacer efecto la medicación", eran las palabras con las que la presentadora, que se encuentra en Honduras junto con esos famosos que pretenden alzarse con el premio final, apagaba las alarmas sobre esa indisposición.

Olga Moreno saliendo del agua tras su prueba de apnea que le costó un susto médico

Telecinco.



Minutos más tarde, y ya serena y casi recuperada, Olga regresaba a la Palapa junto a sus compañeros. Era en ese momento, durante una charla con Jorge Javier Vázquez -quien desde plató se interesaba por su estado-, cuando se derrumbaba. Porque reconocía no estar atravesando su mejor fase dentro del concurso, algo que le pasaba factura en uno de los tramos determinantes de la semana. "Me he levantado un poco rara hoy. Quiero mandar un beso muy grande a mi madre", eran sus palabras antes de que comenzaran a brotarle las lágrimas.

El tiempo hace mella

Lo cierto es que ya son casi dos meses de competición y, al cansancio y el hambre, se une la nostalgia. La añoranza de todos esos seres queridos que han dejado los supervivientes en España y a los que, de manera inevitable, echan de menos abrazar. En su caso, con el añadido de esa docuserie que dejó a medias de emitir, con Rocío Carrasco como protagonista dando palos a la que hoy es la familia de Moreno. Un hecho que le está suponiendo un lastre.




Máxime cuando se ha dado cuenta de que, quizás, haya hablado más de la cuenta y que eso puede haber hecho daño a dos de las personas que más quiere en el mundo: al propio Antonio David, y a la hija de este, Rocío Flores. La pasada semana era a esta precisamente a quien mandaba un mensaje desde la isla pidiéndole disculpas por haber entrado más de la cuenta a valorar, delante y detrás de las cámaras -tal y como, en un gesto de traición, desveló Marta López a su regreso a España- todos los líos familiares que han copado los titulares y las tertulias desde hace casi tres meses.

También te puede interesar...

El arrepentimiento de Olga Moreno: las consecuencias que pueda tener en su matrimonio 'Supervivientes'

El verdadero motivo de la llamada de Rocío Flores a su madre en diciembre ( y no, no era para reconciliarse)

CADENA 100