El verdadero motivo de la llamada de Rocío Flores a su madre en diciembre ( y no, no era para reconciliarse)

Rocío Carrasco apunta, directamente, a una manipulación de Olga Moreno como responsable directa de ese intento de contacto de su hija.
Rocío Flores habría llamado a su madre dirigida por Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles finalizaba 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y, como en los episodios anteriores, Carrasco no dejaba indiferente a nadie. Empezando por el final, cuando, desde el salón de su casa, manifestaba sus deseos de volver a pisar el plató para terminar de explicarse y para responder a las dudas que pudieran haberse quedado en el tintero después de escuchar su relato. Pero, al margen de eso, fue muy dura con su hija, Rocío Flores. También con la mujer de su exmarido, Olga Moreno, a quien señaló directamente como manipuladora de su hija. La hija de La más grande dejó a todo el mundo con la boca abierta al señalar a esta última como la motivante de la llamada que Flores le hizo el pasado mes de diciembre -y a la que ella, por prescripción médica, no respondió-.

Carrasco explicó cómo, a pesar de que se ha dado a entender que su hija ha descolgado el teléfono en numerosas ocasiones para contactar con ella, lo cierto es que, antes de que comenzara a emitirse su docuserie, tan solo fue una vez cuando trató de contactar con ella. Y, con rotundidad, desenmascaraba el motivo real de es gesto: ni mucho menos era para tender puentes, como la joven ha insistido. "No me ha llamado varias veces, me llamó esa. No se lo cogí porque esa llamada se produce muy pocos días después de que a la mujer de su padre le llegara la denuncia final por revelación de secretos y esa llamada era para eso, no era para nada bueno", eran las palabras con las que dejaba al descubierto la argucia.

Rocío Carrasco entra en directo desde su casa durante la emisión del último capítulo de su docuserie

Telecinco.


"Pese a lo que dicen... Eso de que mi hija me ha llamado en seis ocasiones y que yo no le he cogido el teléfono y le he dicho no llames, yo no soy su madre no es verdad... Quién me conozca una milésima parte sabe que eso no es verdad. Lo diga quien lo diga, no es cierto", recalcaba, dejando en una posición muy comprometedora a Rocío Flores. Esta última reconoció en 'El programa de Ana Rosa' haber llamado a su madre tras la emisión de los primeros capítulos del espacio que ha revolucionado la parrilla de programación en las últimas semanas.

La defensa a Fidel y su madre

Además de hablar de este tema, Rocío lavaba la imagen de un Fidel Albiac que ha sido dibujado desde hace tiempo en los medios de comunicación como una persona que se dedicaba a llamar a las cadenas de televisión para amenazar a profesionales del medio si no dejaban de hablar de ellos. Enamorada de él como a pocos personajes públicos hemos visto en pantalla, explicaba cómo él nunca ha dejado de trabajar, pero que está en su derecho de no contar nada acerca de sus ocupaciones. Tan solo se le ha conocido como estudiante de Derecho, pero Carrasco dejaba muy claro que eso no significa que no haya tenido ocupaciones laborales en todo este tiempo.

Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac en una imagen de archivo

Cordon Press.



A la vez, se deshacía en elogios hacia su suegra. Asegura que es lo mejor que le ha pasado en la vida, con permiso de su marido. Ambos han conseguido algo que necesitaba con todas sus fuerzas: no sentirse sola. Un sentimiento que ha desterrado.

También te puede interesar...

El dinero del documental de Rocío Carrasco, en peligro: Antonio David mueve ficha para tratar de quitárselo

“Llama llorando”: al descubierto la verdadera actitud de Rocío Flores con la docuserie de Rocío Carrasco

CADENA 100