El dinero del documental de Rocío Carrasco, en peligro: Antonio David mueve ficha para tratar de quitárselo

El excolaborador de Sálvame, Antonio David, habría realizado un movimiento judicial que podría arrebatar parte del importe cobrado por Rocío Carrasco
El dinero del documental de Rocío Carrasco, en peligro: Antonio David mueve ficha para tratar de quitárselo

Tiempo de lectura: 3’

Parece que la guerra no ha hecho más que comenzar. Antonio David Flores no va a bajar los brazos en su lucha por tratar de restituir su imagen tras el estreno de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Su último movimiento judicial así lo hace indicar. Bien es verdad que no se trata del primero, pero este último vendría a ser el más significativo por el varapalo que podría suponer para Rocío Carrasco. Según informa el diario ’20 minutos’, Flores estaría tratando de arrebatarle a la hija de Rocío Jurado una parte del importe cobrado por su docuserie.

La estrategia de Antonio David Flores

El documental sobre la vida de Rocío Carrasco ha marcado un hito en la historia de la televisión en España. Sus declaraciones tras más de 20 años de silencio han supuesto un cataclismo mediático del que han salido muchos damnificados. Un claro ejemplo, además como gran protagonista, ha sido el caso de Antonio David Flores. Las palabras de Carrasco sobre su exmarido supusieron el inmediato y fulminante despido de Mediaset España y ‘La fábrica de la tele’, productora de programas de éxito como ‘Sálvame’.

Es por esto que Antonio David no quiere dar esta guerra por perdida y ha decidido pasar al ataque con varios movimientos judiciales contra Rocío Carrasco. El último, sin ir más lejos, lo hemos conocido este martes gracias a la información recogida en exclusiva por el diario ’20 minutos’. Al parecer, según cuenta el citado diario, Antonio David pretendería pedir parte de los beneficios conseguidos con lo que él considera "un escarnio público" cometido con "premeditación y alevosía". “Pide que se le reponga en su puesto de trabajo y podría llegar a solicitar más de tres millones de euros”, informan en ’20 minutos’.

El dinero del documental de Rocío Carrasco, en peligro: Antonio David mueve ficha para tratar de quitárselo


Sin duda peticiones legales que impresionan y que de producirse supondrían un vuelco a todo lo vivido hasta el momento. Además, esta decisión sería llevar un paso más allá su anterior movimiento judicial en el que supuestamente pedía conocer los datos económicos que Rocío Carrasco había recibido por grabar el documental. Flores avanza una casilla y, ahora, según este diario, estaría reclamando parte de los beneficios conseguidos en él.

La actitud de Antonio David no termina de comprenderse. El exguardia civil está desaparecido. Son contadas las ocasiones en las que se ha informado sobre él de una manera directa y tampoco se tiene constancia de una intención de salir a aclarar todo lo ocurrido. Todo está basado en la vía legal y en lo mediático, son Rocío Flores y Olga Moreno las encargadas de luchar por preservar la integridad pública de la familia. ¿Qué pasará con este movimiento? ¿Tendrá Rocío Carrasco que compartir parte de los beneficios?


EL DINERAL QUE HA GANADO ANTONIO DAVID EN TELEVISIÓN

Rocío Carrasco destapó en el último episodio de su docuserie la cantidad exacta que ha ganado Antonio David en los últimos años si se suman sus intervenciones en televisión y sus exclusivas. "Este señor ha ganado durante 20 años a costa de mi vida, pero no por contarla sino por cargarse mi vida", comenzó diciendo. "Cantidades de dinero que no las cobraba él, las cobraba sociedades a las que él ni pertenecía y se había declarado insolvente, diciendo que carece de bienes y pidiendo justicia gratuita", continuó. "Quiero hacer esto para que la gente entienda que este ser lo que ha hecho es ganar dinero a costa de acabar con mi vida", expresó. Y es que, según ella ha contado, habría ganado hasta cinco millones de euros hablando de ella, de su familia y de los hijos que comparten.

El dinero del documental de Rocío Carrasco, en peligro: Antonio David mueve ficha para tratar de quitárselo



También te puede interesar...

La cantidad que Antonio David Flores se niega a pagar y que podría llevarle a la cárcel

Carmen Borrego sentencia a su madre María Teresa Campos al hablar de Rocío Flores: “Se equivoca”


CADENA 100