Carmen Borrego sentencia a su madre María Teresa Campos al hablar de Rocío Flores: “Se equivoca”

La entrevista de María Teresa Campos y Terelu está dando mucho que hablar y Carmen Borrego se ha percatado de un error de su madre
ctv-jxs-carmen-borrego-enfado

Tiempo de lectura: 3’

Terelu entrevistó a su madre María Teresa Campos para la revista Lecturas y dio muchos titulares que, como es lógico, se han comentado en los diferentes programas de televisión de Telecinco. La mayor parte de los comentarios que se han hecho han sido negativos para ambas y ha entrado en juego un tercer nombre, el de Carmen Borrego, que a pesar de ser también su hija, no tuvo ningún protagonismo en la entrevista y se la dejó de lado. Por eso, ambas hermanas han tenido que dar la cara en su programa ‘Viva la vida’ este fin de semana.

Haga lo que haga, soy protagonista, no sé si es bueno o malo. A lo bueno se acostumbra uno y a lo malo llega un momento que también. Si no, es difícil afrontar este trabajo y tu vida con naturalidad”, ha expresado Carmen. “No compito a ver quién es más y menos. Que mi hermana es más profesional que yo en un plató, no lo dudo. Pero llevo 30 años trabajando”; se ha excusado. “Ni voy de víctima, ni me gusta ese papel. Qué pinto yo ahí, imagínate cómo me habrían puesto”, ha añadido, confirmando que su hermana le ha propuesto una entrevista para la revista en la que colabora. “Cuando hago una exclusiva, me la curro. ¿Tú no sabes que el segundo plato es el principal? A lo mejor interesa más Borrego de lo que piensas porque soy la única que me mojo. Para no decir nada, me quedo en mi casa”, ha dicho muy enfadada.

Carmen Borrego desmiente a su madre

La conversación ha ido subiendo de tono conforme pasaban los minutos, y más aún cuando se han sacado a relucir los nombres de Antonio David y Rocío Flores. “En ningún momento tuve un acercamiento con Antonio David y lo expliqué y Lydia Lozano me desmintió, no voy a volver a explicarlo, pierdo dinero si lo cuento. No por decir una cosa muchas veces se convierte en verdad”, ha expresado Carmen Borrego. “Yo no soy portavoz de nadie, digo lo que creo sobre algo que sé. Estábamos calladas por respeto a una persona que queremos y la que tenía que hablar era ella”, ha dicho refiriéndose a Rocío Carrasco.

Pero hay algo en lo que María Teresa se ha confundido en su entrevista y que las redes sociales se han encargado de recordarle y ahora también su hija Carmen. Y es que aseguró que no conocía a Rocío Flores y que solo la había visto una vez en la boda de Chayo Mohedano. “Mi madre dice eso y se equivoca, la niña era muy pequeña y no lo recuerda porque hemos tenido más contacto con David, al que adoro”, ha disculpado a su madre, confirmando que han estado en bodas, bautizos y comuniones con la joven.

ctv-hkb-borrego-carmen


David Flores, el niño de sus ojos

“No cuento cosas que he vivido por respeto a él. Si fuese su madre nunca hubiera hecho lo que se hizo con él el viernes. Un niño que es muy especial, evito por todos los medios que vaya a un juzgado”, ha dicho sobre la declaración ante el juez de David Flores por la pensión de alimentos que no ha pagado Rocío Carrasco. “Ha tenido que ir a consecuencia de lo que pide el padre”, ha dicho, protagonizando una fuerte bronca con Kiko Matamoros, que ha asegurado que él ha reclamado “porque es su obligación”. Y al ver que no cesaba, Emma García les ha frenado diciendo que “ese niño es maravilloso, ojalá sea así”. “Que tenga el niño que ir a declarar es muy triste, aparte de quien tenga la culpa, le conozco y me da tristeza. Le he visto en muchas ocasiones, es muy cariñoso, un amor. Si es verdad que el niño pide el teléfono, creo que se lo darían. Yo habría llamado”, ha zanjado Ana María Aldón, lanzando una pullita a Rocío Carrasco asegurando que si fuera ella, habría intentado contactar con su hijo por todos los medios posibles.

También te puede interesar...

Terelu para los pies a Emma García al dar su opinión sobre Rocío Flores: “Se aleja de la realidad”

El demoledor mensaje de María Teresa Campos sobre el futuro del hijo de Antonio David: "Ese sinvergüenza..."

CADENA 100