El demoledor mensaje de María Teresa Campos sobre el futuro del hijo de Antonio David: "Ese sinvergüenza..."

La matriarca de las Campos, María Teresa, ha sido entrevistada por su hija Terelu y ha cargado con dureza contra Antonio David Flores
El demoledor mensaje de María Teresa Campos sobre el futuro del hijo de Antonio David: "Ese sinvergüenza..."

Tiempo de lectura: 3’

María Teresa Campos vuelve a ser noticia. La matriarca del clan Campos es portada este miércoles de la revista Lecturas. En ella podemos disfrutar de una entrevista muy íntima realizada por su hija, Terelu Campos, la primera para esta publicación. La histórica periodista aborda temas de actualidad y que conoce de primera mano: las declaraciones de Rocío Carraco en su serie documental que emite Telecinco, las desavenencias don Antonio David Flores, su relación con Rocío Jurado o su análisis de estos últimos años.

María Teresa habla sobre la docuserie de Rocío Carrasco

Cuando María Teresa Campos habla, lo hace de verdad. La mítica presentadora de televisión ha ofrecido una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. Una charla muy íntima con Terelu Campos en la que ha hablado sin tapujos sobre los temas más candentes de la actualidad social de nuestro país. En especial, sobre las revelaciones que ha ido haciendo Rocío Carrasco en su serie documental: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Rocío sabe que no ha hecho nada malo. Yo sabía del sufrimiento de Rocío pero no hasta este punto. La gente creía que ni le importaban sus hijos. Ella no ha hecho nada más que querer a sus hijos y estar en su casa”, le comenta María Teresa Campos a Terelu en su primera entrevista para Lecturas. “Le dije a Rocío: ‘Soy muy mayor. No quiero morirme sin que se haga justicia y que la gente sepa que no eres una mala madre’. Todo lo que está echando Rocío fuera es también una manera de curarse. ¡Ya era hora!”, celebra la matriarca de las Campos, muy ligada siempre a Rocío Jurado y a Rocío Carrasco.





Precisamente, esta amistad con Rocío Jurado sigue muy presente en su corazón: “Estoy convencida de que Rocío Jurado sería feliz si supiera que su hija para mí es como una hoja, y que si puedo hacer algo por ella, lo haré siempre”. “Cuando Rocío Jurado murió, ella se quedó muy tranquila, sabía en qué manos quedaba su hija. Tuvo tiempo de conocer a Fidel y yo estuve hablando con ella al final, final”, comenta la periodista.

Otro de los aspectos sobre los que más se ha escrito en los últimos años es sobre Fidel Albiac, el actual marido de Carrasco. María Teresa no lo duda y opina con claridad sobre él: “Fidel es una gran persona. Si Rocío ha podido soportar todo es por su ahora marido. Rocío y Fidel venían mucho a casa, por eso yo sé todo, me lo han contado aquí”.

El demoledor mensaje de María Teresa Campos sobre el futuro del hijo de Antonio David: Ese sinvergüenza...




Sus duras palabras sobre Antonio David y Rosa Benito

María Teresa ha sacado su carácter a la hora de hablar sobre Antonio David Flores y Rosa Benito. Para ellos dos han ido los mensajes más duros de toda la entrevista. En el caso del exguardia civil, en relación a su hijo David: “Para el niño yo era su ‘Maricam’. ¡Le echo muchísimo de menos! Lo que más le gustaba era quedarse a dormir en casa de Terelu. Le he visto de mayor y he pensado que es irrecuperable. ¿Cuál es el futuro de ese niño, si tiene que seguir con ese sinvergüenza?”. Unas tajantes declaraciones que no van a pasar inadvertidas.

En cuanto a Rosa Benito, María Teresa ha salido al paso de las declaraciones en las que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ afirmó que la Campos no tenía relación con Rocío Jurado. “La tita esta (en referencia a Rosa Benito) que dice que yo no era amiga de Rocío Jurado se debería callar”, zanja cortante la periodista.

El demoledor mensaje de María Teresa Campos sobre el futuro del hijo de Antonio David: Ese sinvergüenza...




Sobre el amor y la vida

Por último, María Teresa Campos analiza junto a su hija sus últimos pasos en el amor y cómo ha vivido la crudeza de la pandemia que ha asolado al mundo entero. “En el amor me ha ido muy bien, exceptuando que estuve al final con una persona… No sé qué decir de él, es incalificable. He llorado mucho (por Edmundo) pero ya no lloro. Pienso que me equivoqué”, comentaba con sinceridad sobre su etapa junto a Edmundo. “Con la pandemia no he pensado en el final de mi vida, sino en el final de tantos amigos que hemos perdido. No salgo a la calle, me da miedo. Te fuiste (habla con Terelu) a cenar y cogiste lo que cogiste. Aunque se te haya quitado, ¡el miedo que he pasado para mí se queda!”, termina explicando la periodista.



También te puede interesar...

Paz Padilla, despedida de manera fulminante: Rocío Carrasco apunta a ser su sustituta

Marta López, valiente, denuncia el problema que ha sufrido por defender a Olga Moreno: "He recibido muchas"

CADENA 100