Paz Padilla, despedida de manera fulminante: Rocío Carrasco apunta a ser su sustituta

La humorista ya ha recibido la notificación por parte de la productora de 'Got Talent' de que prescinden de ella después de cuatro ediciones como jurado.
Paz Padilla durante la presentación de su libro, 'El humor de mi vida', en Madrid
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Cuando todo parecía que iba sobre ruedas para Paz Padilla, de repente, se encuentra con un traspiés en el terreno laboral. La presentadora y humorista, muy presente en la parrilla de Telecinco, estaría a punto de perder uno de los roles que juega dentro de la programación de la cadena. Después de casi tres años formando parte del jurado de 'Got Talent' en las ediciones que ha lanzado la productora, su papel el mismo llega a su fin.

Al menos, así lo asegura la revista 'Lecturas', que además indica que ya habría sustituta para ella. Ni más ni menos que el nombre que se apunta es el de Rocío Carrasco, que desde que comenzó a emitirse su docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', está acaparando el universo Mediaset. Al menos, el relacionado con las tertulias rosa. Pero, ahora, saltaría al 'talent' que tantas alegrías le ha dado a Paolo Vasile y sería un gancho perfecto para reflotar las audiencias de un viernes del que han tenido que suprimir 'Top Star'.

Rocío Carrasco en una imagen de su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva



La productora ya le habría dado la noticia a la gaditana de que prescinden de ella para la séptima edición del espacio, después de tres seguidas ocupando una silla que le ha servido para compartir experiencia junto a Risto Mejide y Edurne, entre otros rostros conocidos que han pasado por ese jurado. Una noticia que sorprende -la primera sorprendida ha sido Paz-, a tenor de lo que ella misma contaba a su entorno: que sus jefes estaban encantados con el trabajo que desempeñaba y que, de haber cambios, sería para buscar perfiles como el suyo.

Tiempo para el TikTik

Así las cosas, a Padilla, en la pequeña pantalla, tan solo le quedaría como proyecto en pie en estos momentos, los días que acude a 'Sálvame' como presentadora. Con la grabación de los nuevos capítulos de 'La que se avecina' aún en 'stand by' y este jarro de agua fría que acaba de recibir, tendrá que volcarse en disfrutar del reconocimiento que está recibiendo gracias a su primer libro, 'El humor de mi vida'. Un relato, en primera persona, de quién fue para ella Antonio Juan Vidal, su marido, fallecido el pasado verano, y cómo afrontó a su lado sus últimos meses de vida.

Paz Padilla con el libro dedicado a su marido en una imagen de sus redes sociales

Instagram.



Precisamente la enfermedad de Antonio provocó que Padilla se ausentara en las audiciones de la última temporada de 'Got Talent'. Ya entonces se rumoreó que podrían haber prescindido de ella. Algo que, con el paso del tiempo y la muerte de Antonio, se esclareció. Paz no se separó de él en ningún momento durante el confinamiento más estricto. Consciente del riesgo que podría entrañar para él que se contagiara, se dedicó a tejer mascarillas para echar una mano desde su casa, y a permanecer, de manera leal, sin soltar de la mano a ese hombre que conoció en un grupo 'scout' siendo adolescentes y al que la vida le puso de nuevo en el camino décadas más tarde.

Centrada en le meditación y en esa marca de complementos que comparte con su hija, Anna Ferrer- y rellenando su tiempo de ocio haciendo TikTok -donde la propia Anna es una 'invitada' habitual-, quizás ahora pueda explotar esa vertiente de 'influencer' en la que está dando sus primeros pasos. Y que sea precisamente ella, su hija, quien le asesore sobre cómo hacerlo para triunfar sin despeinarse.



También te puede interesar...

El vídeo de Paz Padilla poco después de las informaciones sobre su despido fulminante de ‘Got Talent’

El inspirador mensaje de Paz Padilla a Bertín Osborne sobre la muerte de su marido




CADENA 100