El vídeo de Paz Padilla poco después de las informaciones sobre su despido fulminante de ‘Got Talent’

La presentadora realizaba un anuncio en su cuenta de Instagram horas después de copar los titulares por su salida del espacio del que era jurado.
Paz Padilla, con una mascarilla de 'Got Talent', en una foto de sus redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Era una de las noticias de este miércoles: después de tres años y cuatro temporadas, la productora de 'Got Talent' decidía despedir a Paz Padilla, uno de los miembros del jurado del espacio televisivo más queridos por la audiencia. Una noticia que no solo pillaba a pie cambiado a la audiencia, sino a la propia gaditana quien, según la revista 'Lecturas', había comentado a su entorno más cercano lo contentos que estaban con ella sus jefes y que estarían buscando perfiles similares al suyo, puesto que era lo que funcionaba.

Pero no, Paz se ha quedado sin una de sus ocupaciones laborales. ¿Su suerte? Que entre el negocio de complementos, la promoción de su libro -'El humor de mi vida'-, las tardes de 'Sálvame' y los compromisos dentro del marco de la serie 'La que se avecina', no va a tener tiempo para darle vueltas en la cabeza a este traspiés en su carrera laboral. Sobre todo, porque era un puesto de trabajo donde se desenvolvía con soltura y estaba a gusto.

Precisamente sobre esa serie de humor en la que da vida a la Chusa era sobre lo que hablaba en sus primeras palabras tras salir a la luz la información de había sido despedida. Padilla, sin hacer alusión alguna a la noticia por la que estaba en boca de todos, 'posteaba' en su tablón de Instagram un vídeo junto al que escribía: "¡¡¡Hola!! ¿Queréis veniros a comer conmigo y con mis compañeros de LQSA? Se puede participar desde todo el mundo", comenzaba saludando la gaditana antes de añadir un breve explicación, resumen de lo que se puede escuchar si se da 'play' a la grabación: "¡Podéis conseguirlo muy fácilmente, tan solo entrad en www.sorteoELAespaña.es y participad! Estaréis ayudando en la lucha contra la leucodistrofia. ¡Es por una buena causa!".



Meditación y sentido del humor para salir adelante

Lo cierto es que, hace unos meses, ya se habló de que Paz podría haber sido sustituida en el espacio de Mediaset. Su ausencia en las audiciones de la última edición ya emitida, provocaban el revuelo. Sin embargo, meses después se conocía que el hecho de que no estuviera junto a sus compañeros se debía a la enfermedad que estaba atravesando su marido, Antonio Juan Vidal. Un tumor cerebral que terminaba con su vida en julio de 2020 y que llevaba a Padilla a vivir un duelo muy intenso antes de reincoporarse, de nuevo, a su puesto de trabajo en Telecinco.

La humorista, que ha dado una lección sobre cómo enfrentar la muerte de un ser querido con entereza, publicaba este mes de abril ese mencionado libro en el que detalla su experiencia al lado de una persona que sabe que está en la recta final de su vida. También, cómo la meditación ha sido fundamental para ella una vez se marchó Antonio -algo de lo que ha hecho testigo a sus seguidores en Instagram con vídeos y fotos practicándolo-.

Paz Padilla junto a su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido en julio de 2020, en una imagen de redes

Instagram.



Arropanda por su familia, con su hija, Anna Ferrer, a la cabeza, Padilla ha conseguido salir adelante ante el golpe más duro jamás recibido -y que llegaba tan solo medio año escaso después de haber fallecido otro de sus grandes pilares: su madre-. Así que, el escollo de que uno de sus contratos toque a su fin, es tan solo una anécdota para ella, que en el último año ha tenido que enfrentarse a problemas verdaderamente importantes.

También te puede interesar...

Paz Padilla, despedida de manera fulminante: Rocío Carrasco apunta a ser su sustituta

El inspirador mensaje de Paz Padilla a Bertín Osborne sobre la muerte de su marido

CADENA 100