Terelu para los pies a Emma García al dar su opinión sobre Rocío Flores: “Se aleja de la realidad”

Emma García se ha visto obligada a parar mientras daba su opinión sobre Rocío Flores porque Terelu le ha frenado en seco en 'Viva la vida'
ctv-wct-terelu-emma

Tiempo de lectura: 3’

Terelu no vivió una de sus mejores tardes en ‘Viva la vida. Y es que tuvo que hacer frente a la entrevista que le realizó a su madre María Teresa Campos en la revista Lecturas. Sus declaraciones han dado mucho que hablar y han levantado ampollas en la familia de Rocío Carrasco, especialmente Rosa Benito, que fue aludida directamente y a la que la periodista tachó de “descerebrada”, un ataque al que ha querido responder el que fuera su marido Amador Mohedano. "Qué más quisiera ella tener el cerebro que tiene Rosa Benito”, dijo muy tajante el hermano de Rocío Jurado.

Y, sobre la relación con la artista, no dudó en decir: “Yo nunca las he visto tomarse un café ni unas pastitas, la única relación es cuando nos han llamado de algún programa y hemos ido. Lo dice para ponerse a favor de mi sobrina". Además, aseguró que las Campos le hablaron mal de Fidel Albiac y que ahora le defienden solo para continuar al lado de Rocío. Pero lo peor fue cuando Emma García estaba opinando tranquilamente sobre Rocío Flores y ella se vio obligada a frenarla porque no le estaba gustando nada lo que estaba contando ya que según ella, no es real.

Terelu frena en seco a Emma García

No es la primera vez que Emma García se moja en el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. Siempre ha intentado mantener una postura neutra y ha defendido a ambas por igual porque cada una tiene su punto de vista y hay que respetarlo. Pero esta vez se ha llevado un corte en directo de Terelu, que no ha permitido que siguiera defendiendo a Rocío hija porque, según ella, lo que estaba opinando no se ajusta a la realidad. "Esa niña no estaba bien cuando hizo eso, no estaba bien. Después de lo que hizo no creo que esté bien, eso no le hace bien a nadie y menos a una niña hacia su madre", ha opinado.

"Ojalá algún día pueda sanar al margen de la relación con su madre. A lo mejor ni es consciente de que lo hizo... Estoy dando mi opinión y no quiero justificar nada", ha añadido, sin poder continuar porque Terelu le frenó en seco. "Es una opinión muy bonita pero creo que se aleja de la realidad", le dijo muy tajante. "Si yo estoy en boca de todo el mundo cuando se hace público al menos decir ‘No pensaréis que me siento orgullosa…’ pero ella no ha dicho nada", opinó, lanzando un dardo a Rocío Flores, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre la paliza que pegó a su madre. "Ojalá ella pidiera perdón y con eso terminase", ha zanjado la presentadora.

ctv-u7o-emma-terelu


La respuesta de Terelu a los ataques de Amador Mohedano

Al escuchar que Amador Mohedano decía que ya le gustaría a María Teresa Campos tener el cerebro de Rosa Benito, a Terelu le dio la risa. “No me sorprende nada, cariño. ¿Qué no me van a hacer a mí? No hay escrúpulos. Si no los hay para tu sangre, ¿los va a haber para mí?”, ha afirmado entre risas. “La diferencia es que es como si hubiera una competición. Como no hay cosas que sacar, vamos a rascar. Estoy segura de que no solo me he reído yo, muchos de ustedes cuando ha cuestionado esta persona el cerebro de mi madre”, añadió. Y es que Rosa y ella eran muy amigas cuando trabajaban en ‘Sálvame’, pero algo pasó que dinamitó su amistad. “Teníamos muy buena relación. Que te lo cuente ella, que venga aquí un día y yo no vengo. Ya apuntó maneras en algunas cosas, ha sido piedrita a piedrita. No me interesa nada esa persona. Como me cabree me voy, te lo juro”, amenazó a Emma García.

También te puede interesar...

Terelu Campos, rota, lanza un desgarrador mensaje sobre el hijo de Rocío Carrasco: “No le han dejado”

El demoledor mensaje de María Teresa Campos sobre el futuro del hijo de Antonio David: "Ese sinvergüenza..."

CADENA 100