Terelu Campos, rota, lanza un desgarrador mensaje sobre el hijo de Rocío Carrasco: “No le han dejado”

La colaboradora de 'Viva la vida', Terelu Campos, ser rompió en directo y no pudo evitar llorar al hablar sobre el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David
El desgarrador mensaje de Terelu Campos sobre el hijo de Rocío Carrasco: “Le han arrebatado la felicidad”

Tiempo de lectura: 3’

Terelu Campos no pudo evitar romperse este sábado al abordar el tema de la boda de Rocío Carrasco. La colaboradora de ‘Viva la vida’ dejó escapar alguna lágrima a la hora de hablar de David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El programa presentado por Emma García estaba tratando el tema de la boda de Carrasco con Fidel Albiac, que había centrado parte del décimo episodio de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Momento en el que Terelu, gran conocedora del evento por haber estado invitada a él, se emocionó al recordar lo que ocurrió con Rocío y David Flores.

La emoción de Terelu Campos

Terelu Campos es una de las personas más cercanas a Rocío Carrasco. Tanto su madre, María Teresa Campos, como su hermana, Carmen Borrego, siempre han estado acompañando a la hija de Rocío Jurado a lo largo de toda su trayectoria. Todo gracias a los orígenes de Carrasco en ‘Día a Día’, mítico programa de Telecinco presentado por María Teresa Campos, y en el que Rocío Carrasco tuvo su primer trabajo en la televisión.

Desde entonces, Rocío Carrasco ha sido como una hermana o una hija para el clan de las Campos, que la han protegido y defendido a capa y espada en todos los lugares que hiciese falta. Y eso es, precisamente, lo que ha sucedido en ‘Viva la vida’ este sábado. Terelu no ha podido quedarse al margen del tema que se estaba tratando y ha acabado emocionándose hasta romper a llorar.

El desgarrador mensaje de Terelu Campos sobre el hijo de Rocío Carrasco: “Le han arrebatado la felicidad”


Según se exponía en el programa de Emma García, haciéndose eco de las palabras de Rocío Carrasco en el documental, Rocío Flores y David Flores no asistieron a su boda con Fidel Albiac por motivos muy distintos. La niña, tal y como confirmó la hija de Rocío Jurado en la docuserie, no fue invitada por el conflicto de la agresión. Sin embargo, el niño sí fue invitado pero fue su padre quien evitó que acudiese al enlace.

“Nosotros sí sabíamos por que no estaban esos niños allí pero el mazazo de no ver a mi David ahí… a sabiendas que no le han dejado, porque no le han dejado. Hemos estado muchos años callados sabiendo que no le dejaron estar. No solo le arrebataron eso a su madre, se lo arrebataron a ese niño, que estaba como loco con esa boda”, explicaba Terelu sobre este punto.

Para la colaboradora de ‘Viva la vida’ esta no asistencia del hijo de Rocío Carrasco era algo de gran gravedad porque era un momento irrepetible para toda su vida, que lamentablemente no pudo disfrutar. “Yo me rompía allí, me rajaba por dentro de saber que eso ya no lo iba a poder vivir el niño nunca. Le han arrebatado la felicidad lo que hubiera disfrutado ese niño esa boda y saber que eso ya no puede pasar es una frustración…”, según detallando Terelu, muy emocionada.

El desgarrador mensaje de Terelu Campos sobre el hijo de Rocío Carrasco: “Le han arrebatado la felicidad”



Por último, Terelu no quería terminar su exposición sin lanzar una pulla a Antonio David Flores y esa actitud de padre coraje, según la colaboradora, de la que siempre ha hecho gala. “Se habla de querer a hijos y se cuestionan a otras personas, que se dan golpes en el pecho de querer a un hijo…”, zanjaba Terelu Campos. Sin duda un auténtico zasca al excolaborador de ‘Sálvame’ al que la periodista no puede ni ver.

Ahora toca esperar y ver cómo evolucionan los acontecimientos con los próximos episodios que serán definitivos en la serie documental que está marcando un hito en la historia de la televisión en España y que no ha dejado indiferente a nadie.


También te puede interesar...

Antonio David toma una drástica decisión tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco: gran cambio

La nueva puñalada de Rocío Flores a Rocío Carrasco: se une a la hermana de Olga Moreno para lanzar un mensaje

CADENA 100