Antonio David toma una drástica decisión tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco: gran cambio

El colaborador de 'Sálvame', Antonio Davíd Flores, habría decidido introducir un cambio importante en su vida
Antonio David toma una drástica decisión tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco: gran cambio

Tiempo de lectura: 3’

‘Socialité’ ha tenido acceso a una exclusiva sobre el drástico cambio que estaría a punto de introducir en su vida Antonio David Flores. El programa presentado por María Patiño ha revelado este sábado a mediodía la importante decisión que habría tomado el excolaborador de ‘Sálvame’ tras el último episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Antonio David no atraviesa un buen momento y sus apariciones públicas a través de los diferentes compañeros y amigos que tiene en la televisión se han reducido de forma drástica desde que fuese despedido de forma fulminante de Mediaset España y ‘La fábrica de la tele’.

La drástica decisión de Antonio David Flores

La serie documental en la que Rocío Carrasco desvela los detalles desconocidos sobre su vida tras más de 20 años de silencio está suponiendo un auténtico hito de la televisión. El debate ha llegado a trasladarse a la esfera pública, llegado incluso al plano político. Además, ha supuesto un vuelco absoluto a las versiones conocidas hasta el momento que, en su mayoría habían sido trasladadas por Antonio David Flores y los suyos. Una versión que con cada episodio de la docuserie va perdiendo credibilidad por las pruebas que está aportando la hija de Rocío Jurado.

Antonio David toma una drástica decisión tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco: gran cambio


Queda claro que la serie documental no deja en buen lugar al exguardia civil, ni a su actual mujer. Sin ir más lejos, en el último episodio, estrenado este miércoles en Telecinco, se abordaba uno de los momentos más turbios que vivieron Olga Moreno y Rocío Carrasco. Hasta el punto de que la protagonista del documental acepta que sintió ganas de abalanzarse sobre ella por un tema relacionado con su hijo pequeño, David Flores. Confesiones que tampoco son adecuadas para Moreno, inmersa en estos momentos en ‘Supervivientes’.

Este contexto está afectando gravemente a la paz de Antonio David, que habría decidido dar un vuelco a su vida. Según ha desvelado ‘Socialité’, el padre de Rocío Flores habría decidido cambiarse de casa. Abandonar su hogar actual para irse a vivir a una lujosa vivienda. Se trataría de la urbanización privada de El Higuerón, con grandes medidas de seguridad. Estos indicios del programa de Telecinco han sido confirmados en primer lugar por unos muebles vistos por unas de las reporteras del programa en la calle ante la actual casa de Antonio David.

Antonio David toma una drástica decisión tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco: gran cambio


A su vez, ‘Socialité’ también habría obtenido las declaraciones de vecinos del ecolaborador de ‘Sálvame’ que corroborarían las informaciones del cambio de domicilio. Las motivaciones, según el programa, habrían sido diversas, pero entre las principales se encontraría huir de la presión mediática actual y del reparto de panfletos con la palabra maltratador en las inmediaciones de su casa. Acoso y presión que Antonio Davis no estaría dispuesto a seguir aguantando y por el que se habría visto obligado a salir de su casa.


Los mensajes a Kiko Matamoros

Poco sabemos de cómo está viviendo Antonio David Flores todo el caos mediático generado por la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La información de su cambio de domicilio nos da algunas pistas, que unidas a las declaraciones de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ este viernes, nos ejemplifica su estado de ánimo. El colaborador de ‘Sálvame’ advertía que había hablado en varias ocasiones con Antonio David y que le había pedido encarecidamente que no se metiese en ningún lío por defender su versión. "Me ha llamado tres veces, la última para pedirme que me aparte de estas aguas, que no me benefician", explicaba Kiko este viernes. Palabras que son esclarecedoras del momento que atraviesa el exguardia civil.

Las declaraciones son muy parecidas y van en la misma línea de las últimas que reveló Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ hace unas semanas, al poco de comenzar la docuserie y tras su reciente despido de Telecinco. “Lo que me cuenta es que no está viendo los programas porque está desbordado y sus abogados los están viendo y apuntando lo que creen que pueda ser demandable", decía hace unas semanas Matamoros.

Antonio David toma una drástica decisión tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco: gran cambio


También te puede interesar...

La nueva puñalada de Rocío Flores a Rocío Carrasco: se une a la hermana de Olga Moreno para lanzar un mensaje

Carlos Sobera, indignado, detiene ‘Supervivientes’ para abroncar a un colaborador: “Puedo flagelarte incluso”




CADENA 100