“Llama llorando”: al descubierto la verdadera actitud de Rocío Flores con la docuserie de Rocío Carrasco

Rocío Flores habría llamado a ciertos colaboradores para desmentir la versión que ha dado su madre Rocío Carrasco de la paliza
ctv-h2i-rocio-flores-lagrimas

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores está en el punto de mira desde que comenzó la docuserie de Rocío Carrasco. Conforme han ido avanzando los episodios, ha ido cogiendo más protagonismo, sobre todo a raíz de que su madre hiciera pública la agresión que sufrió por su parte y que le dejó inconsciente en el suelo, obligándole a ir directamente al hospital. Un relato de lo más impactante que ha dañado su imagen pública al salir a la luz ya que muchos desconocían esa parte de su vida que hasta el momento había permanecido en la sombra.

Pero parece ser que Rocío hija niega a toda costa este episodio a pesar de que existe una sentencia firme que lo prueba. Según ha desvelado Belén Esteban en ‘Sálvame’, “la niña” va llamando a los colaboradores de televisión que están de su parte y la defienden públicamente en los platós para desmentir a su madre, asegurando que nunca se produjo esa agresión que ha relatado en el documental. Unas afirmaciones que, de ser ciertas, pondrían otra vez patas arriba todo el mundo del corazón.

Rocío Flores niega a su madre Rocío Carrasco

"Yo tengo información de que Rocío Flores está llamando a colaboradores de la televisión llorando para negar que le diera una paliza a su madre", ha asegurado Belén Esteban, traicionando a la que hasta ahora había sido su amiga Olga Moreno y a la propia Rocío, a la que también tiene mucho cariño desde que empezaron a coincidir en los platós de ‘GH VIP’ cuando Antonio David era concursante. Además, ha querido puntualizar que ella nunca ha hablado mal de Rocío Flores, pero ha acabado destapando este secreto que ya es a voces.

"Eso de las llamadas que está haciendo y donde dice que no pegó a su madre es verdad y yo ya se lo he contado a una persona muy cercana a Rocío Flores. No debería hacer esas llamadas", ha confirmado con el respaldo de Miguel Frigenti, a quien también consta esta información. Y no solo eso sino que ha desvelado que Rocío hija está dispuesta a hablar y contar todo lo que ha vivido, entre otras cosas “lo que Fidel le hacía a su hermano”, en sus propias palabras, una bomba de relojería a punto de estallar ya que esta semana se emite el último episodio de la docuserie de Rocío Carrasco y eso va a dar pie a que el resto de miembros de la familia den sus propias versiones.





El último capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco

“Sé que no es real”, dice Rocío Carrasco en el avance del último episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ al ver las imágenes de su hija Rocío Flores en ‘Supervivientes’, casi sin poder mirar a la pantalla porque no quiere verlas ya que le hacen daño. “¿De repente cuando está aquí, los siete años antes su madre es Olga Moreno y cuando se va a ‘Supervivientes’ su madre soy yo?”, dice muy enfadada. Una frase demoledora que corta cualquier vínculo que pudiera tener con su hija y un acercamiento que cada vez parece más lejano. “No se ha preocupado de cómo he estado”, le reprocha. Aunque no la culpabiliza: “no estoy culpabilizando a mi hija por ser como es, culpabilizo a ese desecho, que es Antonio David Flores”, dice nombrando por primera vez con nombre y apellidos al padre de sus hijos.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco, rota tras la declaración de su hijo David Flores ante el juez: “Me repugna”

La docuserie de Rocío Carrasco pasa factura a Ana Rosa, obligada a tomar una drástica decisión

CADENA 100