La docuserie de Rocío Carrasco pasa factura a Ana Rosa, obligada a tomar una drástica decisión

Ana Rosa se ha visto obligada a tomar una drástica decisión en su programa tras la emisión del último episodio de la docuserie de Rocío Carrasco
ctv-g8n-ana-rosa-rocio-carrasco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

‘El programa de Ana Rosa’ se ha hecho eco de la docuserie de Rocío Carrasco desde el primer episodio. A pesar de tener entre sus colaboradores a Rocío Flores, una de las principales perjudicadas del testimonio de su madre, siempre han comentado todos los temas que se trataban en cada capítulo y nunca ha habido ningún problema. La joven se levantaba del sofá tras hablar de ‘Supervivientes’ y se iba para evitar hablar sobre este tema que tanto daño le hace. En alguna ocasión sí ha roto su silencio para mandar algún mensaje a su madre, pero ha sido puntualmente.

Además, en su plantel de colaboradores cuentan con la presencia de Paloma García Pelayo, uno de los rostros habituales de los debates de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y una de las personas con más información sobre la vida de la hija de Rocío Jurado. Pero hay algo que ha cambiado en esta última semana, y es que por primera vez este jueves 20 de mayo no han dicho ni una sola palabra del último episodio emitido en televisión. Algo que ha llamado mucho la atención y que tiene una explicación muy clara.

La drástica decisión de Ana Rosa sobre el documental de Rocío Carrasco

Por primera vez desde que comenzó la docuserie de Rocío Carrasco desde ‘El programa de Ana Rosa’ no han hecho ningún tipo de comentario sobre el último episodio. Como si no hubiera existido, se han limitado a comentar la actualidad del corazón como han hecho siempre y ‘Supervivientes’, pero ni rastro de Rocío. Y la explicación a este extraño comportamiento se debe a una guerra entre productoras. Unicorn Content, la productora de Ana Rosa, ha protagonizado un enfrentamiento con La Fábrica de la Tele, a la que pertenece no solo el documental sino también ‘Sálvame’

Un comentario de Ana Rosa refiriéndose a su competencia ha provocado este malestar que ha llevado a tomar esta drástica decisión. "¿Cuándo dice la verdad? ¿Cuando lo dice en la palapa, que quiere quedar bien con Olga, o cuando lo dice aquí, que quiere quedar bien con La Fábrica de la Tele?", dijo la presentadora sobre Antonio Canales. Unas palabras que molestaron a Jorge Javier y a todos los trabajadores de la productora: "¿Ana Rosa ha pronunciado La fábrica de la tele? Escucha, entonces esto ya es la guerra", dijo sin cortarse el presentador. "Ya sabéis que yo he trabajado con ella, la quiero y la tengo muchísimo cariño, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado absolutamente nada", apuntó Belén Esteban.

Ana Rosa Quintana se planta y manda un tajante mensaje a Rocío Carrasco: Desde el principio hasta el final



La opinión de Ana Rosa sobre Rocío Carrasco

"Son los responsables mientras los hijos vivan, desde el principio hasta el final, hagan lo que hagan, se porten como se porten y digan lo que digan", fueron las últimas palabras que Ana Rosa pronunció en referencia a Rocío Carrasco. "Los padres tienen la obligación hasta que se mueran de cuidar a sus hijos", añadió, muy segura de sus palabras y siendo consciente de que sus declaraciones podrían traer mucha cola. Incluso en alguna ocasión se ha enfrentado a su compañero Joaquín Prat porque tenían opiniones distintas. "Yo no sé lo que va a decir en el capítulo, pero no sé si hay necesidad de entrar en detalles de lo que ocurrió a una niña cuando tenía 15 años. Que le puede hacer daño de por vida, también hay que pensar en eso", expresó la presentadora.

También te puede interesar...

Guerra en Telecinco: Carlota Corredera acusa gravemente a Ana Rosa Quintana por su trato a Rocío Carrasco

Joaquín Prat se acerca a Rocío Carrasco y discrepa con Ana Rosa: “Mientras esté al lado de Antonio David..."

CADENA 100