Joaquín Prat se acerca a Rocío Carrasco y discrepa con Ana Rosa: “Mientras esté al lado de Antonio David..."

Rocío Carrasco ha enfrentado a Joaquín Prat y Ana Rosa en directo al tener diferentes puntos de vista sobre ella
Joaquín Prat discrepa con Ana Rosa sobre Rocío Carrasco
  • Telecinco.es

Tiempo de lectura: 3’

Las opiniones sobre el documental de Rocío Carrasco son cada vez más diversas y los nervios están a flor de piel entre colaboradores y presentadores. La docuserie está ocupando horas y horas de televisión y pocos son los que faltan por hablar sobre el tema. Incluso hay muchos que han ido cambiando de opinión según han ido avanzando los episodios, y eso es algo que le ha pasado a Joaquín Prat. El copresentador ha expuesto en ‘El programa de Ana Rosa’ su nuevo punto de vista y ha acabado protagonizando un rifirrafe con la propia Ana Rosa, que discrepaba de sus palabras.

"Entender el dolor de Rocío Carrasco no tiene que ser atacar a Rocío Flores", ha asegurado Prat, dejando claro que no se puede posicionar solamente con una de ellas porque ambas tienen su parte de razón y cada una tiene su perspectiva según lo que ha vivido. Es por ello que después de mucho pensar, se ha dado cuenta de que entiende más a la hija de Rocío Jurado de lo que pensaba en un principio y no ha dudado en dejarlo claro, a pesar de haber tenido que enfrentarse a la presentadora.

Joaquín Prat entiende la postura de Rocío Carrasco

"Después de reflexionar y de varias conversaciones con diferentes personas, tengo que decir que sí puedo entender que Rocío Carrasco no quiera tener ahora un encuentro con su hija”, ha comenzado diciendo Joaquín Prat, dejando muy sorprendidos a sus compañeros con su cambio de opinión. “Entiendo que la quiere, pero mientras esté al lado de Antonio David... la madre nunca va a querer saber nada de la hija", ha querido dejar claro. Una opinión con la que han discrepado sus compañeros, entre ellos Ana Rosa, que no ha dudado en salir en defensa de Rocío Flores.

Incluso Alessandro Lequio no ha estado de acuerdo con sus palabras y así se lo ha transmitido: "Yo no comparto lo que tú dices. Un padre tiene que arriesgarse. Entre el abrazo de un hijo y los consejos médicos, yo lo tengo claro. No entiendo que para un buen padre lo mejor sea no ver a su hijo, porque creo que es la mejor medicina", ha asegurado el italiano. "Yo no sé lo que va a decir en el capítulo, pero no sé si hay necesidad de entrar en detalles de lo que ocurrió a una niña cuando tenía 15 años. Que le puede hacer daño de por vida, también hay que pensar en eso", ha dicho la presentadora defendiendo a la que es su colaboradora y a la que tiene contratada en su programa para hablar de ‘Supervivientes’.




Rifirrafe entre Ana Rosa y Joaquín Prat

"Pues detalles vas a escuchar mañana, todos y más", ha respondido Joaquín Prat refiriéndose al episodio 8 de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, que viene cargado de información y que está protagonizado por la agresión de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco. "Entonces, ¿a ti también te parece muy terapéutico?", le ha preguntado Ana Rosa. "No sé si es terapéutico o no, dice Rocío Carrasco que lo hace movida por el consejo de sus terapeutas, la verbalización de ese suceso tan traumático", ha dicho muy tajante Prat. "Yo entiendo que le resulte terapéutico, que Rocío Carrasco verbalice lo que siente, lo que le ha pasado, lo que piensa, tiene todo el derecho porque está contando su experiencia, su vida, su sufrimiento... yo lo entiendo . Pero en el caso de una niña que era menor, entrar en detalle, no sé si eso era tan necesario", ha zanjado la presentadora, dejando sin palabras a sus compañeros.

También te puede interesar...

“Repugnante”: Ana Rosa, atónita al enterarse de la negociación de Antonio David con Rocío Flores

“Me niego”: Jorge Javier lanza una amenaza a la dirección de ‘Sálvame’ sobre el documental de Rocío Carrasco

CADENA 100