“Me niego”: Jorge Javier lanza una amenaza a la dirección de ‘Sálvame’ sobre el documental de Rocío Carrasco

Jorge Javier se ha puesto serio con el tema Rocío Carrasco y se ha negado a tratarlo si no es con expertos en la materia
ctv-2i4-jorge-javier

Tiempo de lectura: 3’

El documental de Rocío Carrasco está ocupando horas y horas de televisión y cada vez son más los colaboradores y famosos que se lanzan a opinar sobre el tema. Entre ellos Dakota Tarraga, que acudió a ‘Sábado Deluxe’ y protagonizó un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros al ir en contra de Rocío Flores. Y precisamente para evitar este tipo de cosas y que se haga un show de un tema tan serio como el maltrato, Jorge Javier Vázquez ha tomado una determinación y ha amenazado a la dirección de ‘Sálvame’ aún sabiendo que le podía costar su puesto de trabajo.

Tras emitir el trailer del octavo episodio de la docuserie en el que Rocío relata la agresión que sufrió por parte de su hija cuando esta tan solo tenía 15 años, el presentador ha dado un golpe en la mesa y ha dicho basta para que se deje de frivolizar con un asunto tan serio. "Yo creo que ha llegado el momento, y lo siento y elevo esta petición a la dirección, de que no se nos deje debatir a tontas y a locas sobre un tema tan importante. Sinceramente creo que por salir en televisión no estamos capacitados para opinar sobre todo. Aquí no se puede opinar de nada", dijo muy enfadado.

La amenaza de Jorge Javier a Mediaset

Jorge Javier ha querido dejar claro que no todo el mundo está capacitado para hablar de un tema tan delicado como el maltrato y por eso ha decidido lanzar una amenaza a sus jefes de Mediaset para que se deje de tratar el tema en televisión si no es por parte de un experto en la materia. "Es un tema lo suficientemente importante y serio como para desviar la atención hacia temas que no tienen que ver con esto. Y es hacer ningún favor al testimonio de una mujer maltratada por varios miembros de su familia", ha asegurado. Y es que ha asegurado que ni él mismo se siente capaz de llevar un programa si es en esos términos de tertulia entre colaboradores que no entienden del tema.

Incluso se ha atrevido a contar que en las últimas semanas lo ha pasado muy mal al llegar a casa de presentar los diferentes programas en los que se ha hablado sobre Rocío Carrasco. "Últimamente vuelvo a casa con los nervios destrozados por comentarios que tengo que escuchar y recordar y por la insensatez que se está adueñando de muchos de nosotros. Pido, por la importancia del tema, que este tema únicamente lo traten especialistas. Al menos en ‘Sálvame’", ha pedido, sabiendo que esto va a ser algo complicado de cumplir tratándose de Mediaset.




Jorge Javier deja clara su postura sobre el documental de Rocío Carrasco

"Me niego a que nos pongamos a debatir sobre el mar y los peces. Me niego porque es faltar el respeto a Rocío Carrasco. Yo por mi parte en este asunto no quiero ni una falta de respeto sobre este tema. No hay debate, no es necesario. No podemos estar aquí hablando y frivolizando. Salir en la tele no nos da para todo", ha zanjado Jorge Javier ante la atenta mirada de todos los colaboradores presentes en el plató del ‘Deluxe’. Lo cierto es que no es la primera vez que hace un discurso parecido, y es que hace 2 semanas ya se jugó su puesto de trabajo lanzando un mensaje a la dirección. "Creo que debatimos demasiado y hay cosas que no tienen debate. La propia dinámica de esta cadena lo que nos hace es debatir y opinar continuamente y yo creo que hay muchísimas ocasiones en las que no hay debate", dijo echándose encima a todos sus compañeros.

También te puede interesar...

Jorge Javier se juega su trabajo en televisión al opinar sobre Rocío Carrasco: “La que me va a caer…”

Jorge Javier critica la hipocresía de ‘MasterChef’ con recadito a Tamara Falcó: “Si todos hablaran…”


CADENA 100