Jorge Javier se juega su trabajo en televisión al opinar sobre Rocío Carrasco: “La que me va a caer…”

En pleno debate sobre Rocío Carrasco, Jorge Javier ha brotado y ha dejado clara su opinión sobre este asunto en ‘Sábado Deluxe’
ctv-loe-jorge-javier

Tiempo de lectura: 2’

El documental de Rocío Carrasco está ocupando horas y horas de televisión, y no solo en los programas de Mediaset. Son muchas las opiniones que está generando el testimonio de la hija de Rocío Jurado y es un tema que está presente en numerosas tertulias, generando debates llenos de reproches, peleas y rencillas entre compañeros ya que cada uno tiene su versión y luchan por defenderla. Y esto es algo que está generando mucha crispación a la audiencia, que recibe demasiada información de golpe y, además, contradictoria, algo que finalmente acaba generando rechazo sobre el tema.

Esto es algo que ha querido reivindicar este fin de semana el propio Jorge Javier Vázquez desde ‘Sábado Deluxe’, donde ha hecho un alegato que ha sido muy aplaudido por la audiencia aunque poco comprendido por sus compañeros. Y es que al final ellos tienen trabajo gracias a este tipo de temas, pero él no ha dudado en tirar piedras contra su propio tejado y se ha impuesto a sus jefes de Mediaset, dejando clara su opinión sobre el universo Rocío Carrasco, jugando con su puesto de trabajo en Telecinco. "La que me va a caer...madre mía".

Jorge Javier, muy crítico con el debate de Rocío Carrasco

Jorge Javier ha hecho un parón en ‘Sábado Deluxe’ para mandar un mensaje que bien le podría haber hecho perder su puesto de trabajo. "Ahora me voy a echar encima a la directora y a todo Mediaset con lo que voy a decir", ha comenzado diciendo, sin ningún tipo de miedo de expresar su opinión. "Creo que debatimos demasiado y hay cosas que no tienen debate. La propia dinámica de esta cadena lo que nos hace es debatir y opinar continuamente y yo creo que hay muchísimas ocasiones en las que no hay debate", ha asegurado, sin ningún tipo de miedo por dar su opinión.

"Tanto debatir y tanto opinar no lleva absolutamente a nada. No podemos estar 24 horas hablando de Rocío Carrasco porque al final te produce efecto rechazo", ha querido dejar claro. Y aunque es consciente de que lo hacen porque da buenos datos de audiencia y trabajan en una cadena comercial para hacer televisión, dos semanas (y lo que queda) hablando del mismo tema, “mucha gente acaba cogiendo manía a la chiquilla. Al final la ves llorar y dices: '¿otra vez?'. Pero de eso probablemente también tengamos responsabilidad nosotros, de abusar", ha reconocido. "¿Quién le pone el cascabel al gato? Es una pescadilla que se muerde la cola, un círculo vicioso. ¿Quién va antes, el huevo, o la gallina?”, ha intentado zanjar. "Y ahora vamos a dejar de hablar de Rocío y vamos a hablar de Antonio David", concluyó entre risas.

La conversación de Jorge Javier con Rocío Carrasco

Hace unos días en ‘Sálvame’ Jorge Javier confesó que había hablado por teléfono con Rocío Carrasco y que se había sorprendido con su actitud, algo a lo que no estaba acostumbrado porque siempre había pensado que era una mujer “cansada y agotada”, y nunca la había escuchado reírse. “Le conté una cosa y, por primera vez, la escuché reír a carcajadas. Entendía que cada uno tuviera su opinión, no se la veía cabreada o resentida. Yo nunca la había escuchado ni la había visto reírse. Me impactó”, comentó el presentador.

También te puede interesar...

“Me impactó”: Jorge Javier, atónito con la actitud de Rocío Carrasco tras el documental

‘Supervivientes’: el tajante mensaje de Jorge Javier a Olga Moreno nada más empezar

CADENA 100