“Me impactó”: Jorge Javier, atónito con la actitud de Rocío Carrasco tras el documental

Jorge Javier ha hablado con Rocío Carrasco y ha contado sus impresiones sobre cómo se encuentra tras la emisión del documental
ctv-yg9-jor-ro

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier presentó el debate de los dos primeros episodios del documental de Rocío Carrasco y se quedó completamente impactado con sus declaraciones. El presentador se posicionó claramente a su lado y en contra de Antonio David, que hasta hacía 24 horas era su compañero antes de ser despedido de manera fulminante de Mediaset. Pero las siguientes entregas las ha presentado Carlota Corredera, ya que él ha estado de vacaciones ante el estreno inminente de ‘Supervivientes’.

No ha sido hasta esta tarde cuando ha vuelto a ‘Sálvame’ tras dos semanas de ausencia y ha podido hablar largo y tendido sobre la hija de Rocío Jurado. Lo más sorprendente es que ha comentado que ha hablado con ella personalmente y ha podido saber cómo se encuentra tras la emisión del documental, expresando lo que él sintió al hablar con ella a pesar de no conocerse mucho y haber coincidido en un par de ocasiones únicamente. Y su actitud le ha sorprendido por completo y le ha dejado atónito.

La conversación de Jorge Javier con Rocío Carrasco

Durante la emisión de ‘Sálvame’, Jorge Javier ha sorprendido a sus compañeros contando que había hablado con Rocío Carrasco tras la emisión del documental y ha expresado cómo se encuentra la hija de Rocío Jurado. Pidiendo permiso al director David Valldeperas y preguntándole si él estaba de acuerdo con sus sensaciones, ha asegurado que está totalmente cambiada y que no tiene nada que ver con la Rocío de antes. “Le conté una cosa y, por primera vez, la escuché reír a carcajadas”, ha comenzado diciendo. Además, la encontró muy serena y le demostró que “entendía que cada uno tuviera su opinión, no se la veía cabreada o resentida”.

Yo nunca la había escuchado ni la había visto reírse. Me impactó”, ha reconocido el presentador. "Yo la imagen que tenía de ella es la de una mujer cansada y agotada. Pero el otro día la escuché reírse por primera vez y a mí me da la sensación, y es una deducción que hice anoche, de que con esto ha pasado página totalmente”, ha dicho refiriéndose al documental, en el que ha roto su silencio después de 25 años callada sin contar su versión de lo que pasó durante su relación con Antonio David y posteriormente. “Y nosotros estamos con el raca-raca, raca-raca, con la cosa de que somos más viejos y también más ridículos", ha añadido.

El dardo de Jorge Javier a Antonio David

"Rocío Flores no ha hablado mal de su madre pero ha hablado maravillas de Olga Moreno, que es una manera de hablar mal de su madre", dijo Jorge Javier en la emisión del primer episodio de la docuserie de Rocío Carrasco. Todo un dardo hacia la hija de Antonio David que dejó clara su postura en este asunto. Y ahora que ha vuelto a la televisión tras sus vacaciones, le ha lanzado dos nuevos dardos que seguro recogerá. “Es un manipulador de manual y un tramposo”, ha asegurado, dejando claro que no es nada nuevo para el excolaborador ya que se lo ha dicho a la cara en varias ocasiones cuando trabajaban juntos.

También te puede interesar...

‘Supervivientes’: el tajante mensaje de Jorge Javier a Olga Moreno nada más empezar

Jorge Javier se moja sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David: “No es un partido de fútbol”

CADENA 100