Jorge Javier se moja sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David: “No es un partido de fútbol”

El documental de Rocío Carrasco está dando mucho que hablar y Jorge Javier ha querido dejar clara su opinión al respecto
ctv-kv6-jjorgeja

Tiempo de lectura: 3’

Poca gente queda por pronunciarse sobre el documental de Rocío Carrasco. La docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha copado todos los programas de televisión, que han ido reuniendo diferentes testimonios de la familia Mohedano, Carrasco y Flores sobre las desgarradoras confesiones de la hija de Rocío Jurado. Tras 25 años de silencio, sus palabras han llamado la atención de todos y no ha dejado a nadie indiferente, llevándose opiniones a favor y en contra de su versión de los hechos.

Uno de los últimos en pronunciarse ha sido Jorge Javier, que lo ha hecho a través de su blog de Lecturas. Él tiene más información que el resto ya que ha podido ver algún adelanto de los capítulos que están por venir y, tras el despido fulminante del que fuera su compañero Antonio David, ha querido mojarse en el conflicto y ha atacado principalmente al resto de miembros de la familia ya que en su opinión, algo habrán hecho para que Rocío se aleje por completo de ellos.

Jorge Javier se posiciona a favor de Rocío Carrasco

Cuando empiezan a preguntarse que por qué habla ahora, que lo hará por dinero y chuminadas por el estilo, se me escapa un bostezo”, ha querido dejar claro Jorge Javier, al que no le gustan ese tipo de debates que le parecen “una estupidez”. Porque para él lo importante es que Rocío Carrasco ha roto su silencio y hay que escucharla. “Lo demás, espuma del mar. Maniobras de distracción que fomentará la parte contraria para dinamitar el discurso. En toda esta historia yo siempre he sido más de Rocío Carrasco porque siempre he pensado que un motivo debe haber para que una madre no esté físicamente al lado de sus hijos”, ha asegurado.

“Y si hubiera visto a la Carrasco llevar una vida abonada a la risa, el desenfreno y la diversión, la mosca habría volado por detrás de mi oreja. Pero la imagen que tengo de ella durante su particular proceso es la de una mujer dejándose vivir, arrastrando una voz tan cansada como su existencia. Así que en esa historia hay piezas que no encajan y estoy deseando descubrirlas”, ha puntualizado. Aunque también ha expresado que esto “no es un partido de fútbol” porque no se trata de escoger equipo ni de que sus discursos nos convenzan sino que se trata de escuchar y de que “aunque no estemos de acuerdo con las decisiones que cada uno haya tomado, las aceptemos y no las critiquemos basándonos en estrictos criterios morales. Porque es esa moralidad oscura y tan basada en el concepto de la culpa es la que nos ha provocado mucho dolor”.

Rocío Flores mensajes demoledores a Rocío Carrasco

CORDON PRESS

Su recadito a la familia de Rocío Carrasco

Aunque algo que no va a pasar por alto es la mentira, y Jorge Javier tiene claro que si nos miente cualquiera de los dos, “se exponen a que les saquemos los colores si lo que intentan es colarnos bolas como molinos de viento. Es lo lógico cuando decides ventilar tu vida”. Aunque sin duda los que se han llevado la peor parte de esta opinión del presentador de ‘Sálvame’ son los familiares de Rocío Carrasco. “Están todos con el culo apretado, nerviosos y con el miedo a flor de piel”, y no para de preguntarse el porqué. “Les preocupa más qué puede decir de ellos la Carrasco que su muerte. Quizá no suene tan descabellado llegar a la conclusión de que, con una familia así, uno prefiera estar solo”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Belén Esteban toma una decisión sobre Rocío Carrasco tras hablar con Antonio David: “Tengo que ser leal”

El inesperado aliado de Rocío Carrasco en la batalla contra Antonio David: "Aquello fue demoledor"

CADENA 100