Belén Esteban toma una decisión sobre Rocío Carrasco tras hablar con Antonio David: “Tengo que ser leal”

Tras una conversación extensa con Antonio David, Belén Esteban ha tomado una decisión y se ha posicionado en su guerra con Rocío Carrasco
ctv-fcz-belen-ad-rocio

Tiempo de lectura: 3’

El documental de Rocío Carrasco está ocupando horas y horas de televisión en los diferentes programas del corazón. Fue tal el impacto de sus declaraciones que son pocos los que todavía quedan por pronunciarse al respecto. Incluso su tío Amador Mohedano, con el que no tiene relación desde hace años, le ha tendido una mano al enterarse de lo mal que lo ha pasado. Lo mismo ha hecho su prima Chayo, que también le ha apoyado públicamente en sus redes sociales.

Y son muchos los colaboradores que al escuchar su testimonio se han puesto de su lado, conmocionados por su desgarrador testimonio en el que relataba unos supuestos malos tratos por parte de Antonio David, afirmando que le habían arrebatado a sus hijos. Entre ellos Belén Esteban, que se quedó sin palabras cuando terminó el documental y ella era una de las presentes en plató, asegurando que no sabía qué decir después de enterarse de tanta información de golpe que no coincidía con la versión que ella tenía

Belén Esteban da la espalda a Antonio David y se posiciona con Rocío Carrasco

“Tengo que ser leal, a mí no me ha dicho lo que tenía que decir”, ha asegurado Belén Esteban después de confirmar en ‘Sálvame’ que había hablado con Antonio David por teléfono tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. Y aunque no ha querido desvelar nada del contenido de la conversación, ha dejado claro que le había hecho muchas pregunta y él le había respondido a todas punto por punto. Aunque no había terminado de creérselo y por eso ha decidido posicionarse al lado de ella.

Además, ha puntualizado que ella nunca ha hablado ni con Olga ni con Rocío Flores, con las que ha tenido mayor trato, sobre el conflicto familiar. “Hay dos personas adultas que tienen problemas y los hijos pagan las consecuencias cuando tendrían que estar aparte de todo”, ha expresado. “Te noto decepcionada, tu cara es muy expresiva”, le ha dicho Kiko Hernández. “Solo voy a decir esto, os pido que no me preguntéis porque no voy a contar nada, le he hecho preguntas y me ha contestado a todo. Si me lo he creído o no, eso me lo voy a quedar para mí. Hasta que no acabe todo lo de Rocío, tendré claras muchas cosas. Yo creo a Rocío”, ha dicho cuando han incidido en saber con quién se posicionaba.

ctv-url-belen

Sobre la comparación con Jesulín de Ubrique

“Es complicado porque no quiero hacer culpables de nada ni a unos ni a otros. Lo que más me joroba es que a veces los mayores no actuamos bien y pagan las consecuencias nuestras descendencias. Los problemas de los padres, son de los padres, los niños nunca se tienen que ver afectados”, ha explicado Belén Esteban, lanzando un mensaje a todos los que comparan esta situación de Rocío y Antonio David con la suya con Jesulín de Ubrique, el padre de su hija Andrea, con el que no tienen relación. “Nosotros no hemos tenido denuncias por maltrato ni problemas con los hijos, siempre me ha pasado lo que tenía que pasar, 1.200 euros”, ha asegurado, desvelando en un arrebato cuál es la pensión que le pasa el torero a su hija todos los meses. “Que hable, quiero saber por qué tiene esa dejadez. Me he sentado muchas veces a hablar de mi vida cobrando. ¿Por qué no lo hace él?”, se ha preguntado. Y, volviendo al tema de la docuserie, ha zanjado la polémica diciendo: “No me cambio de bando, pero no voy a ser falsa. Las víctimas son los niños que son los que pagan las consecuencias de las malas cosas que hacemos los padres”.

También te puede interesar...

La inesperada reacción de Belén Esteban con Rocío Carrasco: ''Yo he contribuido a eso''

La desorbitada cifra que habría cobrado Rocío Carrasco por cada capítulo de su docuserie en Telecinco

CADENA 100