La desorbitada cifra que habría cobrado Rocío Carrasco por cada capítulo de su docuserie en Telecinco

Rocío Carrasco habría cobrado una suculenta cantidad de dinero por protagonizar su serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’
ctv-ila-rocio

Tiempo de lectura: 2’

El estreno de la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha sido todo un éxito de audiencia. Más de 3 millones de espectadores se quedaron pegados a la pantalla escuchando el testimonio de Rocío Carrasco, lo que se traduce en más de un 30% de share, algo muy difícil de conseguir actualmente en televisión. Unas cifras que bien han valido la suculenta cantidad que habría cobrado la hija de Rocío Jurado por protagonizar esta docuserie de ‘La Fábrica de la Tele’ en la que rompe su silencio tras 25 años rodeada de polémicas familiares.

Aunque no se sabe la cifra exacta, son varias las que se barajan y todas ellas coinciden en una cantidad millonaria que se habría embolsado por contar toda la verdad sobre su vida. Por el momento solo hemos podido ver los dos primeros capítulos, en los que los más damnificados han sido Antonio David, sus hijos David y Rocío Flores y en parte Ortega Cano, del que dijo que le tenía cariño pero que todo había cambiado y que su madre cometió un error al casarse con él, aunque todavía se desconocen los motivos de dicha afirmación.

La suculenta cantidad de dinero que se habría embolsado Rocío Carrasco

Rocío Carrasco supuestamente tiene una deuda millonaria con Hacienda desde hace años que podría pagar gracias a esta docuserie que ha protagonizado. Y es que medios como la revista Pronto apuntan a que la hija de “la más grande” se habría embolsado la cantidad de 200 mil euros por cada capítulo grabado de este documental de su vida en el que rompe su silencio tras 25 años callada. Esto sumaría un total de un millón de euros si finalmente se tratara de una serie de 5 capítulos, aunque todavía se desconoce el número exacto de entregas, ya que no ha sido desvelado por parte de la cadena ni de la productora.

Aunque a su tía Rosa Benito se le escapó en su programa ‘Ya es mediodía’ que serían un total de 9 capítulos, lo que aumentaría esa cifra si finalmente fuera así. Y para la realización de estas grabaciones, según Informalia, también habrían puesto como condición tanto ella como su marido Fidel Albiac que se despidiese a Antonio David de todos los programas, algo que se ha cumplido. "Desde hoy, Antonio David Flores no tiene ninguna vinculación laboral con Mediaset España, La Fábrica de la Tele y Sálvame", ha anunciado Carlota Corredera en nombre de la empresa.

Así ha sido la reveladora entrevista de Rocío Carrasco, previa al documental: “Son víctimas de su padre

Los problemas de salud de Rocío Carrasco

Gracias al testimonio en primera persona de Rocío Carrasco en este documental, conocimos de primera mano la enfermedad mental que padece. Una enfermedad que ha sido diagnosticada y certificada por varios profesionales, entre ellos “el gabinete adscrito al tribunal de violencia sobre la mujer”, tal y como ella misma explicó. “Llevo en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde 2011, con un diagnóstico y un tratamiento fuertes: síndrome ansioso depresivo moderado y grave cronificado en el tiempo”, añadió, dejando claro que sigue en tratamiento y aportando en todo momento los informes y las pruebas que demostraban que esto era así y que no se trataba de ninguna invención como algunos podrían haber pensado.

También te puede interesar...

El día de la traición final de Rocío Flores: Rocío carrasco cuenta todo lo que pasó aquel trágico 5 de agosto

¿Problemas judiciales para Rocío Carrasco? Las consecuencias que podría tener su fichaje por Telecinco

CADENA 100