‘Supervivientes’: el tajante mensaje de Jorge Javier a Olga Moreno nada más empezar

Olga Moreno se ha roto en lágrimas al dejar atrás a su familia y pensar en lo malo que pueda pasar en España y ha recibido un mensaje de Jorge Javier
ctv-oiw-jorge-olga
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El gran día ha llegado. ‘Supervivientes 2021’ ya ha comenzado y llega pisando fuerte. Son muchos los frentes abiertos que hay en esta edición, y no solo por el cara a cara entre Marta López y Alexia Rivas o la convivencia entre Tom Brusse y Melyssa Pinto. Y es que una de las tramas más esperadas es la de Olga Moreno, mujer de Antonio David, que ha viajado hasta Honduras en plena tormenta mediática con Rocío Carrasco tras la emisión de los primeros episodios de su documental.

Solamente pudo ver los dos primeros y ya viajó de los nervios a embarcarse en esta aventura en la que una de las cosas más importantes es estar fuerte no solo de cuerpo sino sobre todo de mente, algo complicado en su caso. Y, como era de esperar, no ha tardado en derrumbarse al recordar todo lo que ha dejado atrás. Y nada más empezar, ha recibido un mensaje de Jorge Javier que ha conseguido tranquilizarle un poco de cara al inicio del concurso.

El mensaje de Jorge Javier a Olga Moreno

La gala de ‘Supervivientes’ ha comenzado de manera insólita y es que no ha aparecido Jorge Javier en plató sino que se le ha escuchado en una voz en off y en seguida han puesto un vídeo de los concursantes. Hemos podido ver cómo se encontraban por primera vez en España, cómo viajaban todos juntos en avión hasta Honduras y cómo llegaban al hotel donde han empezado los primeros rifirrafes de la convivencia antes de arrancar la aventura. Y no solo tensiones sino también derrumbamientos al recordar a su familia.

Un vídeo largo con todo lujo de detalles en el que ya hemos podido ver el sufrimiento de Olga Moreno al recordar todo lo que ha dejado atrás. Y en la primera gala, ha recibido un mensaje de Jorge Javier para tranquilizarla de cara al concurso sin que le ronde por la cabeza lo que puedan decir de ella desde Telecinco tras el despido fulminante de su marido Antonio David de Mediaset. “Quería decirte algo, quería decírtelo en la primera gala. Para mí Olga Moreno es única y exclusivamente concursante de ‘Supervivientes’”, le ha dicho. Un mensaje que ha entendido a la perfección y que ha aplaudido y agradecido desde la isla.

ctv-s81-olga

Las lágrimas de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

El gran miedo de Olga Moreno es que al volver a España nada esté como ella lo dejó y que su familia se haya desestructurado sin que haya vuelta atrás, algo que le perseguirá durante todo el concurso. “Lo único que queremos es estar tranquilos. Quiero que esos niños sigan igual de felices, mi palabra es impotencia”, se le ha escuchado decir en uno de sus primeros vídeos en el concurso. "Quiero que mi familia siga unida y sigamos felices igual que lo hemos sido hasta el día de hoy", ha dicho entre lágrimas. Aunque ella misma ha querido dejar claro que se encuentra bien y que tiene muchas ganas de empezar esta aventura. “Bien, bien, estoy mucho mejor. Estoy tranquila, estoy en un momento super raro, no me lo creo, todavía no me hallo”, ha dicho a Jorge Javier. ¿Será capaz de aguantar el tipo y dejar de pensar en el exterior?

También te puede interesar...

El inesperado concursante que complicará el paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes’

El ‘zasca’ de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, a su madre Rocío Carrasco

CADENA 100