El ‘zasca’ de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, a su madre Rocío Carrasco

El novio de Rocío Flores ha dejado clara su postura en el conflicto familiar a través de sus redes sociales
ctv-uwr-manuel-roci

Tiempo de lectura: 2’

Pocos son los que faltan por pronunciarse sobre el documental de Rocío Carrasco, aunque sea de manera indirecta. La docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ está siendo una auténtica revolución y ha vuelto a poner de nuevo en el punto de mira la mala relación de la familia Mohedano con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Nadie se ha librado de su testimonio y pocos han salido bien parados tras sus palabras. Aunque sin duda los más perjudicados están siendo sus hijos, Rocío y David Flores.

También Lola, la hija de Antonio David y Olga Moreno, que está notando tristes a sus padres y a sus hermanos y eso puede afectarle, aunque están haciendo todo lo posible para que siga tan feliz como siempre. Y también porque la propia Olga ha puesto rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes’ y ha dejado atrás a su familia con toda la presión mediática a la que están sometidos. Y quien no había hablado hasta el momento, el novio de Rocío Flores, que ha sido el último en pronunciarse ya ha dejado clara su postura en las redes sociales.

El novio de Rocío Flores lanza una pullita a Rocío Carrasco

Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, está siendo uno de sus mayores apoyos en estos momentos tan complicados. Desde que se emitió el primer episodio de la docuserie de su madre Rocío Carrasco, no se ha separado de ella ni un segundo. Ambos se independizaron hace unos meses y viven juntos, por lo que muchos de estos episodios los han visto desde el calor de su hogar, asimilando y analizando cada una de las palabras de la hija de Rocío Jurado. Y es que Rocío era apenas una niña cuando sus padres se separaron y desconocía hasta ahora cómo vivió su madre ese momento.

Aunque como en alguna ocasión ha dicho la propia Rocío Flores, su madre es Olga Moreno, la mujer de su padre Antonio David. Lleva con ella desde que era una niña y en seguida cogió el papel de madre que le faltaba tanto a ella como a su hermano David, y años después de su hija Lola. Por eso, Manuel Bedmar, no ha dudado en mandarle un mensaje de cara a su participación en ‘Supervivientes’. “Te quiero con locura suegra mía”, ha escrito en sus historias de Instagram. Un zasca en toda regla a Rocío Carrasco, que sería su suegra real.

ctv-vls-manuel-rocio-flores

El drama de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Desde ‘Sálvame’ han informado de que Olga Moreno se ha sincerado con sus compañeros y ha hablado, entre otras cosas, de la situación en la que se encuentra la familia. “Está preocupada y parece ser que no para de llorar”, ha explicado el director David Valldeperas. Algo que ha confirmado Belén Esteban, de la que es muy amiga. “Estaba muy preocupada por David, Rocío y su hija Lola. Llegó un momento en que no sabía qué hacer, si irse. Yo le aconsejé que se fuera pero ella me dijo que iba a ser imposible no pensar, su situación es muy dura”, ha explicado la colaboradora. “Cuando se va aparece la palabra miedo y su miedo es que cuando regrese su familia no esté como la dejó. Que esa unión ya no exista. Es consciente de que pueden cambiar muchas cosas”, ha añadido Gema López.

También te puede interesar...

La advertencia de Ana Rosa a Rocío Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco

La insólita imposición de Rocío Flores a Telecinco para reaparecer en televisión y responder a Rocío Carrasco

CADENA 100