La insólita imposición de Rocío Flores a Telecinco para reaparecer en televisión y responder a Rocío Carrasco

Rocío Flores está siendo una de las protagonistas del documental de Rocío Carrasco y ha realizado una exigencia a Telecinco para reaparecer en un programa
La insólita imposición de Rocío Flores a Telecinco para volver a aparecer en un programa de televisión

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores sigue muy atenta a las confesiones que estaba llevando a cabo su madre en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Aunque se mantenga en silencio, la hija de Rocío Carrasco está siendo uno de los personajes centrales del documental que está marcando un hito en la televisión. Su silencio se puede entender, ya que el fatídico episodio doméstico con su madre que acabó en los juzgados aún no ha sido abordado por Rocío Carrasco. Esto hace que, Rocío Flores, esté a la espera de las palabras de su madre.

Su estrategia ha variado. Tras la primera emisión de la serie documental, la nieta de Rocío Jurado trató de entrar en directo para dar su opinión sobre lo contado por su madre y tratar de defender a su padre, Antonio David Flores. Ahora, parece que se lo ha pensado mejor y prefiere dejar pasar los episodios del documental para que su respuesta llegué con mayor rotundidad.

Al parecer, según desvelan en la revista ‘Lecturas’, Rocío ha impuesto como condición que solo irá a los platós cuando finalice la docuserie de su madre. Es decir, su reaparición en la televisión, de la que lleva desaparecida un buen tiempo, será cuando acabe el documental de su madre. Lo que sí está confirmado es que acudirá a ‘Supervivientes’ para apoyar y defender a la mujer de su padre, Olga Moreno.

La relación de Rocío y Olga es realmente especial. La ‘influencer’ siempre ha insistido en que Moreno ha sido como una madre para ella. Una preciosa relación que hemos podido constatar a través de las grandes muestras de cariño compartidas en las redes sociales. Muestras de afecto que se tornaban en auténticos puñales hacia Rocío Carrasco, con la que no tiene relación desde julio de 2012, momento en el que tuvo lugar el altercado doméstico entre madre e hija.

La insólita imposición de Rocío Flores a Telecinco para volver a aparecer en un programa de televisión



Gloria Camila sí responde a las palabras de Rocío Carrasco

Gloria Camila ha sido una de las protagonistas de los dos episodios del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' estrenados este domingo. Su hermana, Rocío Carrasco, ha relatado cómo vivió su llegada y la de José Fernando a la familia. Carrasco ha vuelto a conseguir que la audiencia se quede pegada a la pantalla con sus palabras. Un testimonio desgarrador que ha roto más de 20 años de silencio en los que la versión de Antonio David Flores se había impuesto a la fuerza. Ahora, mucho tiempo después, la hija de Rocío Jurado está abordando todos los temas conflictivos de su vida en un extenso documental que está marcando un hito en la televisión.

Rociíto ha explicado lo feliz que hizo a la familia la llegada de Gloria Camila y José Fernando. Unas palabras que no irían en consecuencia con la actitud mostrada por Carrasco a lo largo de todos estos años, en los que no ha estado muy cerca de sus dos hermanos pequeños. Una actitud que no hubiese gustado nada a Rocío Jurado y que, seguramente, no hubiese permitido. Por todo esto, la opinión de Gloria Camila sobre el documental es algo ansiado por todo el mundo. Conocer qué está pensando la otra hija de Rocío Jurado.

Sin embargo, Gloria Camila ha roto su silencio y lo ha hecho de una manera muy especial. La actriz ha compartido con todos sus seguidores una historia en su perfil de Instagram. Con esta publicación, Gloria Camila estaría dando un paso que había evitado dar hasta el momento. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano había evitado posicionarse en la batalla mediática librada entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Una guerra en la que no quiere inmiscuirse por mucho que le salpiquen los duros testimonios de su hermana.


La oscura respuesta de Gloria Camila a las últimas palabras de Rocío Carrasco en su documental


La imagen es, sin duda alguna, una respuesta clarividente. Es expresiva y profunda. Muchas veces vale más un silencio, que un verborrea inusitada. Un silencio teñido de negro que viene a reflejar el sentimiento de la hermana de Rocío Carrasco. ¿Qué estará pasando por la cabez de Gloria Camila? Lo que nos queda muy claro es que, por mucho que trate de ocultarlo, el testimonio de su hermana está removiendo los sentimientos de todos los que forman parte de la familia. Y, este fondo negro lo explica a la perfección.

Este es el caso de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La joven 'influencer' mantiene una muy buena relación con su tía, Gloria Camila, y se les ha podido ver juntas en las últimas horas. Las dos evitaron hacer declaraciones a los compañeros de la prensa que consiguieron dar con ellas. De ahí que, esta historia de Instagram, sea de gran valor.


También te puede interesar...

Los serios motivos por los que Kiko Rivera e Irene Rosales necesitan dejar el piso en el que viven



CADENA 100